PROBLEMAS IPTV

karmele
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS IPTV

Hola buenas tardes,

a ver si alguien me puede echar una mano con este problema.

Estoy intentando usar los programas SS IPTV y SMART IPTV que tengo en mi LG SMART TV, y no hay manera de ver ningún canal.

Los canales que tienen por defecto no se ven todos y los que añado yo con mi propia lista empiezan a hacer buffering y no para. Se ve unos segundos y empieza a hace buffer y suma y sigue.

Lo que desconozco es si es problema de los settings, problema de ajustes del router, problema de la TV o que Movistar tiene ¨capado¨ algo que impide el que se vea bien.

Tengo que decir que tengo contratado fusion fibra 50mg.

 

Alguien tiene los mismo problemas? 

Qué soluciones tengo?

 

Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

KG

 

 

Mensaje 1 de 32
155.345 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karmele

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
147.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karmele

 

Hemos recibido tus datos por privado,pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
147.184 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaré su llamada.

Mensaje 4 de 32
147.167 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karmele, en este foro no se da soporte sobre configuraciones particulares de los distintos dispositivos, no obstante, dejo el hilo abierto por si algún otro usuario del foro te puede ayudar.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
147.104 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

Hola, en ningún momento he preguntado por una configuración personalizada. Simplemente quería saber cuales son los motivos por los cuales no puedo ver en mi TV canales IPTV. Da igual si se trata de una tv lg, samsung o la marca que sea. Porque estoy convencida de que se trata de un problema del servicio de Movistar. 

Por desconocimiento de como funciona su router preguntaba si tengo que configurarlo de algún modo en concreto para que IPTV funcione como debiera de ser.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 32
147.096 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
karmele prueba con ottplayer el ssiptv y el smart tv en mi opinion son malos
Mensaje 7 de 32
146.988 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @karmele

 

¿Te refieres a canales en general o los contratados en tú paquete de Movistar Tv?.

Mensaje 8 de 32
146.775 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
andres se supone que canales en general
Mensaje 9 de 32
146.771 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio ya te digo que Movistar poco tiene que ver en cuanto bloqueo, ya que desconozco si es el caso pero todos sabemos de servicios IPTV por internet con Descodificadores de terceros y con un coste anual como las CCAM.

 

¿La Tv la conectas mediante cable o Wifi?.

Mensaje 10 de 32
146.767 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por responder. Voy a descargar e instalar. Ya comentaré los resultados.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 32
146.753 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

Hola, me refiero a canales generales. 


@Andresha escrito:

Buenas tardes @karmele

 

¿Te refieres a canales en general o los contratados en tú paquete de Movistar Tv?.


 

Mensaje 12 de 32
146.750 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

@Andresha escrito:

En principio ya te digo que Movistar poco tiene que ver en cuanto bloqueo, ya que desconozco si es el caso pero todos sabemos de servicios IPTV por internet con Descodificadores de terceros y con un coste anual como las CCAM.

 

¿La Tv la conectas mediante cable o Wifi?.


Hola, he probado de las dos formas con los mismos resultados. Conecta al canal que elijo y empieza buffering y no termina. En algunos casos se ve unos segundos y se para.

Usando cable he notado que las páginas web de internet me van algo más rápidas, pero tampoco como para echar cohetes.

Gracias.

Mensaje 13 de 32
146.743 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que velocidad de ADSL tienes?.

 

¿De donde obtienes las Ips?. Lo digo por si son erroneas o hay otras.

 

Mensaje 14 de 32
146.733 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

@Andresha escrito:

¿Que velocidad de ADSL tienes?.

 

¿De donde obtienes las Ips?. Lo digo por si son erroneas o hay otras.

 


Hola, tengo fibra 50Megas

He probado diferentes con mismos resultados. Las últimas que he probado son de IPTV SOURCES.

En cuanto tenga un minuto voy a probar OTT PLAYER ,  ya comentaré.

Mensaje 15 de 32
146.723 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado con VLC en el PC y descartas problema de Movistar?.

 

Lamento indicarte, que poco más podré ayudarte, ya que no es un servicio ofrecido por Movistar y me temo que tampoco legal y contra el cual Movistar no está deacuerdo como empresa.

Mensaje 16 de 32
146.705 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

@Andresha escrito:

¿Has probado con VLC en el PC y descartas problema de Movistar?.

 

Lamento indicarte, que poco más podré ayudarte, ya que no es un servicio ofrecido por Movistar y me temo que tampoco legal y contra el cual Movistar no está deacuerdo como empresa.


Con VLC va perfecto.

Lo de ilegal vamos a dejarlo.......ilegal es lo que cobran para el servicio que dan todas las telecos.

Gracias no te molesto más.

Un saludo Andrés.

Mensaje 17 de 32
146.701 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@karmele ha escrito:

@Andresha escrito:

¿Has probado con VLC en el PC y descartas problema de Movistar?.

 

Lamento indicarte, que poco más podré ayudarte, ya que no es un servicio ofrecido por Movistar y me temo que tampoco legal y contra el cual Movistar no está deacuerdo como empresa.


Con VLC va perfecto.

Lo de ilegal vamos a dejarlo.......ilegal es lo que cobran para el servicio que dan todas las telecos.

Gracias no te molesto más.

Un saludo Andrés.


Si con VLC va perfecto queda descartado que Movistar no tiene ninguna incidencia sobre el IPTV, por lo tanto posiblemente por la compresión de la imagen, lo que pase es que la Tv no sea capaz de reproducir. Puede que si pruebas alguna de Streaming si.

 

Ya se que es lo que cobrán, y no no es que me molestes pero son temas que más que nada por tí, mejor no se comenten y menos en un foro oficial.

Mensaje 18 de 32
146.707 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

mi televisor es un LG SMART TV 55UF695V. Igual me puedes decir si es problema de compresión. 

Por otra parte agradezco tu preocupación, pero es este mismo foro oficial el que deja la puerta abierta a los foreros a ayudar con opiniones e ideas que ellos no están dispuestos a ofrecer porque según ellos no afecta a sus servicios.

 

Un saludo.

 

Mensaje 19 de 32
146.696 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Menos mal que estabas segura que el problema era de Movistar... Y hace falta tenerlos cuadrados para venir al foro oficial del operador a decir que no funcionan los canales iptv, ojo, haz con tu conexión lo que quieras, pero venir aquí a decir que no funciona...

Mensaje 20 de 32
146.657 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

@garciandoha escrito:

Menos mal que estabas segura que el problema era de Movistar... Y hace falta tenerlos cuadrados para venir al foro oficial del operador a decir que no funcionan los canales iptv, ojo, haz con tu conexión lo que quieras, pero venir aquí a decir que no funciona...


Te creerás un gran entendido, 630 post y 1 solución. Cómprate una vida garciando!

Ah, y de cuadrados nada redondos y bien grandes.

Que pases una buena noche.

Un saludo.

Mensaje 21 de 32
146.647 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 22 de 32
146.546 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@karmeleha escrito:

@garciandoha escrito:

Menos mal que estabas segura que el problema era de Movistar... Y hace falta tenerlos cuadrados para venir al foro oficial del operador a decir que no funcionan los canales iptv, ojo, haz con tu conexión lo que quieras, pero venir aquí a decir que no funciona...


Te creerás un gran entendido, 630 post y 1 solución. Cómprate una vida garciando!

Ah, y de cuadrados nada redondos y bien grandes.

Que pases una buena noche.

Un saludo.


Sí, escribo de media unos 2 mensajes al dia... no me da la vida. Y mis mensajes no son para solucionar problemas sino para comentar/criticar los servicios, aun asi tengo un ratio de mensajes positivos bastante aceptable de 1 sobre 5 mas o menos

 

Por suerte no se suelen ver usuarios tan "listos" como tú, llegaras lejos imitando frases de la Pantoja, ten cuidado con tus huevos tan grandes no sea que te exploten en la cara mientras ves un canal iptv que no deberias estar viendo...

 

Cierra la puerta al salir, gracias

Mensaje 23 de 32
146.536 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

@garciandoha escrito:

@karmeleha escrito:

@garciandoha escrito:

Menos mal que estabas segura que el problema era de Movistar... Y hace falta tenerlos cuadrados para venir al foro oficial del operador a decir que no funcionan los canales iptv, ojo, haz con tu conexión lo que quieras, pero venir aquí a decir que no funciona...


Te creerás un gran entendido, 630 post y 1 solución. Cómprate una vida garciando!

Ah, y de cuadrados nada redondos y bien grandes.

Que pases una buena noche.

Un saludo.


Sí, escribo de media unos 2 mensajes al dia... no me da la vida. Y mis mensajes no son para solucionar problemas sino para comentar/criticar los servicios, aun asi tengo un ratio de mensajes positivos bastante aceptable de 1 sobre 5 mas o menos

 

Por suerte no se suelen ver usuarios tan "listos" como tú, llegaras lejos imitando frases de la Pantoja, ten cuidado con tus huevos tan grandes no sea que te exploten en la cara mientras ves un canal iptv que no deberias estar viendo...

 

Cierra la puerta al salir, gracias


Buenas tardes, mira  vamos a terminar con este tema de una vez por todas. Te pongo la constestación que dió Movistar a mi pregunta por si acaso se te pasó y no la leiste.

 

  Re: PROBLEMAS IPTV

Hola karmele, en este foro no se da soporte sobre configuraciones particulares de los distintos dispositivos, no obstante, dejo el hilo abierto por si algún otro usuario del foro te puede ayudar.

saludos.

char

 

Con esto te quiero decir a ti y a todos que me estais criticando que al recibir esta respuesta entendí que me daban vía libre para recibir comentarios por parte de los componentes del foro. Ellos mismos me dicen que dejan el hilo abierto. Si ellos no censuran mi consulta, que por otra parte y es algo que se ha obviado aquí, yo desconocía que era algo  ílegal´, porqué lo censurais vosotros?

 

Ponte en mi lugar y piensa que yo lo único que quería es hacer funcionar unos programas que vienen ya instalados  en mi tv junto con más programas y que vienen con canales ya activados por defecto.

 

Lo único que me sentó mal de tu respuesta es que me entraste como un elefante en una cacharrería y empezaste diciendo ,en otras cosas, que los tenía cuadrados. No considero que sea un comentario muy apropiado cuando yo me había expresado en todo momento con corrección.  Es entonces cuando te contesté en tus mismos términos.

 

Y ya también decir que agradezco a todos aquellos que me dieron ideas de como solucionar el problema. Foreros que pienso actuan con buena voluntad al igual que tu pero con otras formas.

De verdad te digo que si en alguna forma te ofendí, te pido disculpas  pero sincermaente creo que no es el caso.

 

Un saludo.

 
Mensaje 24 de 32
146.523 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Simplemente di mi opinión, te dije que los tenias cuadrados porque asi lo creo, no es realmente un insulto sino un sinonimo de osadia, habra quien hasta se lo tome como un piropo, pero se ve que te lo tomaste a mal. Si no sabias que es ilegal/alegal, pues ok, pero esa logica de como me timan a mi les [....] yo a ellos no hay juez que la acepte

 

En cualquier caso disculpas aceptadas, yo tambien me disculpo si algo te ha sentado mal y me alegro que las cosas se arreglen dialogando

 

Saludos

Mensaje 25 de 32
146.506 Visitas