PUES YO NO LE PAGO UN DURO A ROURES POR BEIN SPORTS

usuario_021
Yo probé el VDSL
PUES YO NO LE PAGO UN DURO A ROURES POR BEIN SPORTS

Yo pongo aqui mi solucion 2015-16 para ver la champions league en condiciones y en castellano, mi amigo me deja el orange online pra verlo en el pc y la verdad esque se ve bien , si teneis familiares o amigos con orange o vodafone , pedidselo, no enriqueceis a roures.

Mensaje 1 de 4
641 Visitas
3 RESPUESTAS 3
el_soncio
Yo probé el VDSL

Ya somos dos.

Soy muy crítico con Movistar en muchos temas: trato al abonado, grabaciones en sd, multifútbol en sd,... pero en el tema de la Champions, mi apoyo total en no sucumbir a lo que Mediapro quiera.

Mensaje 2 de 4
504 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Volver a escribir aquí lo que ya he escrito en otros sitios:

Esta es mi opinión y parecer en este tema.

Movistar debe cobrar 15€ por el paquete fútbol con todo incluido, y si al final consigue beIN Sports, no debe aumentar el precio. Lo de cobrar solo 15€ ya es un delirio porque cobra 25€ fuera de la promoción actual de los 10€ por el paquete Premium. Cobrar más de 15€ por el fútbol es abusivo por caro. Ahora bien, en el tema de las negociaciones, y siempre hablando desde la más absoluta ignorancia de las conversaciones entre ambas partes, Movistar debe enfocar sus esfuerzos actuales en hacerse con los derechos de emisión del fútbol profesional español por los próximos 3 años y decantarse como el patrocinador destacado. Que se olvide de beIN SPORTS, si es necesario, esta temporada, y se haga con el fútbol. Es mucho más importante las ligas de primera y segunda división que las de Campeones y Europa. Una vez conseguidos dichos derechos, Movistar + se alzará con una grandes ventajas negociadoras de autoridad frente al futuro y la competencia. Movistar, así mismo, debe prolongar la oferta de los 10€ por el paquete Premium hasta fin de temporada de la liga de Campeones.


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días !!

 

Agradeceros vuestra participación en la Comunidad , y que nos trasladéis vuestras opiniones, que siempre son de ayuda

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
352 Visitas