Paquete Cine en Movistar OCIO

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Paquete Cine en Movistar OCIO
Spoiler
 

Buenos días. Por favor, que algún moderador me active el Paquete Cine en el Paquete Ocio, por favor. Desde el chat se me ha dicho que es posible hacerlo, pero en Mi Movistar no me lo permite. Al intentar contratarlo desde la web (donde dice que se puede), marcando el paquete, luego no sale la opción.

En caso de que no sea posible, se me habría engañado y me gustaría volver a la Fusión que tenía antes,

Mensaje 1 de 5
1.326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Desde el deco si he visto que dan la opción. Yendo a Mi Cuenta, Subscripción, Añadir.

 

Mensaje 2 de 5
1.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pimpollofenome

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @pimpollofenomenal

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pimpollofenomenal

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
867 Visitas