Paquete fútbol

miguelo80
Más integrado que la RDSI
Paquete fútbol
Hola es verdad que movistar no va a dar la liga española el año que viene?
Mensaje 1 de 5
869 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Aun no se sabe lo que pasara,lo que esta claro es que el precio del futbol sigue aumentando y a dia de hoy se piden unas cantidades por sus derechos de emision que de pagarlos supondria una subida de las tarifas bastante grande para todos y cada uno de los usuarios,lo cual no es viable.
Llegados a este punto,las tres grandes(Movistar,Orange y Vodafone) se han plantado y pueden darse varias opciones:
1-Que los precios bajen y de esta manera se facilite su adquisicion,evitando asi subidas desproporcionadas que no tienen porque pagar los clientes que no vean el futbol(que los hay)
2-Que los derechos los adquiera otra empresa y a traves de las empresas de telecomunicaciones se den accesos a precios mas competitivos para su adquisicion(empresas como facebook o amazon estan interesadas en ello).
3-Que las empresas de telecomunicaciones se olviden del futbol y sea el cliente quien tenga que c9ntratarlo en alguna plataforma ott,como bein sports.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
847 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
La temporada que viene la liga española si que ofrecerá en la plataforma.La Champions de momento no
Mensaje 3 de 5
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelo80

 

La liga si estará disponible la temporada que viene.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
719 Visitas
miguelo80
Más integrado que la RDSI
Ok gracias por vuestras respuestas
Mensaje 5 de 5
581 Visitas