Paquete premiun dos meses gratis

ypascual
Yo probé el VDSL
Paquete premiun dos meses gratis

Buenos dias. Mi consulta es tengo contratado el paquete fusion y estamos interesados en los dos meses gratis de paquete premiun , me gustaria saber si hay alguna permanencia en dicho paquete y si quisiera darlo de baja con cuanto tiempo de antelacion habria que hacerlo dentro de la promocion  y si la baja se puede hacer a traves de imagenio y si es inmediata.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
1.065 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ypascual

 

Primera condición, e imprescindible, para los Clientes actuales de Movistar. Sin cumplirla no puede accederse a la nueva Promo del Premium a 0 € durante dos meses.

 

Esas promociones las inició Movistar el 9 de agosto de 2016. Por tanto, si en tu caso como Cliente Movistar, ya disfrutaste anteriormente de esa Promo ("Premium Extra a 0 €"), NO sería posible contratar sin cargo la actual "Promo Premium".

 

Sólo, sin haberla disfrutado con anterioridad (desde aquella fecha del inicio de la Promo, 9 de agosto de 2016), posibilidad de acceder a la actual.

 

 

En eses otros supuestos, sin haberla disfrutado con anterioridad...

 

Disponiendo de Cobertura por Fibra Óptica (Conexión por Fibra Simétrica 300 MB)

Fusión+ Fútbol 300 MB Promo Premium 2018mar02.jpg

 

Conexiones por Fibra Óptica simétrica 50 MB, o sin Cobertura, conexión mediante ADSL 

Fusión+ Fútbol 50 MB Promo Premium 2018mar01.jpg

 

Cumpliendo esa imprescindible condición anterior para que Movistar no aplique la "Cuota sin promoción 50 €/mes"

 

  • Ninguna permanencia 
  • 2 meses (60 días) desde fecha de activación.
  • Al finalizar ese período de Promoción puedes intentar la Baja desde el "desco". En el supuesto que no funcione, desde esta Comunidad, con la ayuda de los Moderadores, podrán tramitarla.
  • Aunque el posible cargo, si se superasen los 60 días de la Promo, seria un prorrateo diario de 1,67 € (50 €/ 30 días), otra posibilidad es no apurar al máximo ese plazo total. Es decir, unos dos o tres días antes , Baja del Paquete Premium.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ypascual

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire (gracias por tu aportación), la promoción del  paquete Premium está disponible para nuevas altas o ya clientes que no hayan disfrutado de promociones de Premium Extra.

 

No conlleva ninguna permanencia.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
953 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Gracias por su rapida respuesta

Mensaje 4 de 4
879 Visitas