Paquete series , juego de tronos

luigi57
Más integrado que la RDSI
Paquete series , juego de tronos

Hola. Soy usuario de TV satélite, vengo del antiguo Canal +; tengo suscrito "opción movistar series" y quiero saber sidentro de ese paquete y sin coste adicional, voy a poder ver Juego de Tronos, nueva temporada, a partir de julio. Gracias.

Mensaje 1 de 6
946 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luigi57

 

Salvo cambios, se podrá ver en la opción Series, tienes toda la información sobre Juego de Tronos  aquí.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
902 Visitas
luigi57
Más integrado que la RDSI

He visto en el enlace "aquí" que me envías que se estrenará en Series Xtra. Quiero entender que será "solo" el estreno; que también podremos verla en el canal Series; es que yo no tengo incluido la Xtra (será porque venimos del antiguo Canal Satélite). Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 6
881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luigi57 !

 

Juego de Tronos se estrena la madrugada del 16 al 17 de julio de manera simultanea a su lanzamiento en EE UU desde Series Extra.

 

La emisión de la serie es a través de series Extra, que está incluido en el paquete Series , el coste es de 7€ mensuales.

 

Si estás interesado puedes pasarnos tus datos por mensaje privado  y modificar el contenido de series que tienes con Satélite.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luigi57!



Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luigi57


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.




Lamento las moléstias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
666 Visitas