Película retirada del Paquete Cine

mueveteestrella
Yo probé el VDSL
Película retirada del Paquete Cine

Hola, ayer estaba viendo la película Fiesta sobre ruedas, de unas ardillitas que hablan, iba por la mitad y la dejé registrada en la sección Mi cine para continuar viéndola hoy. Y, cual ha sido mi sorpresa, que hoy me encuentro, al darle al play, con un mensaje en el que se me comunica que la reproducción de la película ya no es posible. ¿A qué se debe eso? ¿Podré terminar de verla (sólo me queda por ver media horita) o me quedaré con las ganas de ver el final? ¿No decían que existe un servicio de vídeo bajo demanda, según el cual se pueden ver las películas que uno quiera previa demanda? No lo entiendo. Pues yo ayer demandé ver esa película al darle al play, y resulta que mi demanda no ha sido satisfecha.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
775 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mueveteestrella

 

Para poder comprobar que no se haya retirado ese titulo de la parrila, podría haber sido debido a las condiciones de emisión puestas por el distribuidor, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y titulo de la película). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
714 Visitas
mueveteestrella
Yo probé el VDSL

No es necesario comprobarlo, señor. La fecha de disponibilidad del film expira el 11 de septiembre, de ahí que no me haya dado tiempo a visionarla por completo a pesar de que ya iba por más de la mitad. No obstante lo anterior, y como ya he expuesto en mi anterior comentario, la misma estaba registrada ya por mí en el apartado 'Mi Cine'. Es por ello que lanzo la siguiente pregunta: ¿podríais hacer una regla de excepción a la fecha de finalización de la disponibilidad de las películas, de tal modo que aquellas personas que hubiesen registrado con anterioridad a esa finalización x film, pudiesen seguir teniendo registrada la película en la sección 'Mi Cine' con posibilidad de seguir viéndola y hasta que concluya de verla? Considero que sería una mejora para los clientes.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 3 de 4
701 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los derechos de emisión determinan las fechas en las que los contenidos deben dejar de estar disponibles, por eso no se puede hacer lo que solicitas. Una vez que caducan se deben retirar, otra cosa distinta es que se emita en un dial y programes la grabación en cuyo caso permanecerá  durante 6 meses en tus grabaciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
636 Visitas