Películas no estrenadas

Joguco
Más integrado que la RDSI
Películas no estrenadas

Para mi decepción ya he comprobado que no todas las películas que están para alquilar pasan a la sección de “Estrenos”. Algunas se pierden por el camino.

Me di cuenta de esto con la películas “Atómica” de Charlize Theron y luego “IT”. Pero ¿es posible que aparezcan más adelante?

Mensaje 1 de 6
1.082 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joguco

 

Depende de los derechos de emisión pero puede ser que ahora no aparezcan y mas adelante estén en otras secciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
992 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

La de IT, si no cambia la programación, esta prevista para el 25 de Mayo en Movistar Estrenos, así que parece que esa no se ha perdido tras estrenarse en el "Videoclub". Saludos

Mensaje 3 de 6
981 Visitas
Joguco
Más integrado que la RDSI

Estaremos atentos. 

Gracias. 

Mensaje 4 de 6
921 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

muchas peliculas que estan  que las estenan con metodo de pago  no pasan en  estrenos de cada dia de las 22 horas son muchas y las peluculas de pago movistar podria sacar mas dinero si las mantuviera todas hasta que se estrenen a las 22 horas , a los dos o tres meses las quitan con metodo de pago , pierde dinero telefonica y el usuario tiene un catalogo mas corto o lo que es lo mismo ni pagando movistar da un servicio mejor de cine . Movistar podria tener un catalogo de mas de 20.000 peliculas con el sistema de pago todos saldriamos ganando y Movistar tambien , porque no lo hacen muy facil no tienen una vision comercial de futuro.

 

Mensaje 5 de 6
836 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Y a lo que dice @joaquin33 añado que seria genial que peliculas mas antiguas que no estan en catalogo estuviesen disponibles para alquilar, como ocurre en otros proveedores como rakuten o apple.

Mensaje 6 de 6
784 Visitas