Pocas series clásicas

ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Pocas series clásicas

¡Buenas noches!

 

El motivo de este mensaje es comentar, simplemente, que apenas hay ya series clásicas en el catálogo de Movistar. El año pasado y hasta principios de éste teníamos algunas como "La casa de la pradera",  "Starsky y Hutch", "Treintaytantos", "Los Ángeles de Charlie", "Los hombres de Harrelson" o "La pantera rosa".

Todas ellas fueron paulatinamente desapareciendo, pero no se sustituyeron por otras de la misma época, dando así a la situación actual en la que prácticamente sólo tenemos "El avispón verde", "Verano azul" y no sé si meter "Juncal", porque ésta exige que te abones a Toros para verla.

Creo que sería interesante que hubiese también cabida a series de los 70 u 80, o incluso más antiguas, que, al fin y al cabo, representan otra forma de narrar, quizá más convencional, con argumentos más esquemáticos, pero que tenían su encanto y, no porque haya  pasado el tiempo, han dejado de tenerlo. 

Me gustaría mucho, personalmente, poder ver de nuevo series como "Canción triste de Hill street", "La ley de los Ángeles", "Hart y Hart", "El gran héroe americano" o "V" - las tres primeras ni siquiera se editaron en DVD en España, y de "Fama" sólo salió la primera temporada-, o incluso más antiguas, como "El fugitivo",  "Perry Mason", "McMillan y esposa", etc. Son series que, a día de hoy, siguen teniendo su público, y al que quizás no se le esté prestando una atención suficiente.

Evidentemente, esto es una sugerencia. No serían series punteras, desde luego, en términos de audiencia. Y tampoco sabemos nada sobre la disponibilidad o no de sus derechos de emisión, ni de las series en sí, ni de sus doblajes, muchos de los cuales pertenecerán seguramente a RTVE y habría que negociar con ellos.

Sin más, reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 3
681 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correcto. Cualquier sugerencia de los clientes es bien recibida para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.


Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
564 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias, Jaime!

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
522 Visitas