¿Por qué tenemos que ver documentales con anuncios?

garciando
Yo probé el VDSL
¿Por qué tenemos que ver documentales con anuncios?

Lo mismo que hay canales "premium" de cine y series deberia haber un canal equivalente pero solo para documentales, del estilo de los que solian emitir en c+1.

 

No sé a santo de que se presupone que el espectador medio de documentales le gusta tragarse publicidad...

 

Y ya puestos... ¿hay alguna prevision de tener Historia en hd?

Mensaje 1 de 6
787 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

da gracias a Dios de que al menos no se repitan los documentales (que yo sepa), por que las series tv y peliculas si se repiten por que está peor montado que en los canales TDT, en los cueles reemiten x series pasando por todos los capítulos, emitiendo en una hora concreta

 

si en axn white y syfy se reemitiese como en tdt y se añadiese 1 serie mas a cada canal, seria perfecto

Mensaje 2 de 6
739 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Precisamente una de las cosas que Movistar ha conservado en el nuevo Canal+ han sido los documentales de Canal+ 1, y aunque no sea un canal 24 horas de documentales, puedes encontrarte con documentales muy interesantes y "diferentes" a determinadas horas. Ahora mismo, Canal+ emite un documental todos los miércoles a las 22:00, y alguno por la tarde y madrugada.

Mensaje 3 de 6
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@garciando

 

 

Queda constancia como sugerencia tus comentarios.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
638 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL

Si se me permite me sumo a la idea de un canal de documentales de calidad y libre de anuncios y tambien solicito que el canal Historia se emita en HD como en otras plataformas. 

 

Saludos 

Mensaje 5 de 6
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenso días, @Inot!!

 

Tomamos nota de vuestras sugerencias y  lo pasamos al Departamento encargado.

 

Gracias por vuestras aportaciones en la Comunidad.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
504 Visitas