Por qué teniendo Fusion Series hay series que me dice que tengo que suscribirme

Juancmc
Yo probé el VDSL
Por qué teniendo Fusion Series hay series que me dice que tengo que suscribirme
Hola,
Tengo Fusión Series pero hay series que están en el catálogo de Series pero me dice que me tengo que suscribir. Por ejemplo Vikingos, pone la etiqueta de Completa y me deja ver las tres primeras temporadas pero la cuarta y la quinta me dice que tengo que suscribirme...
No lo entiendo, la verdad, si es una serie y tengo contratado Fusión Series deberían de dejarme ver todas las series que pusieran en el apartado Series y sino es así mejor que las quiten de ahí... Lo único que se consigue así es crear confusión y que el cliente se enfade, ya que considera que si está en el apartado de Series y él tiene contratado ese paquete, deberían permitirla ver.
Y si es un error por favor corrijanlo lo antes posible, ya que pasa en alguna otra serie también.
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias y un saludo,
Juan Carlos
Mensaje 1 de 29
21.553 Visitas
28 RESPUESTAS 28
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Están mezclados los contenidos,yo tengo fusión ocio ,en cine me distingue los que puedo ver de los que no a través de la pestaña " cine en tu suscripción" pero en documentales y series tengo que ir una por una a ver si la puedo ver o no,es muy molestos.
Y lo más gordo es que antes venía diferenciado,alquiler, tu suscripción ,etc pero ahora está todo mezclado....
Mensaje 2 de 29
20.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Juancmc y @jcj78!

 

Se indica que está completa en Movistar pero no quiere decir, que se incluya en tu suscripción. La cuarta y quinta temporadas de Vikingos sólo la puedes ver si tienes el canal TNT y este no está incluido en Fusión Series.

 

Hemos verificado que, en Movistar TV, en Series también aparece 'Series en tu suscripción'.

 

Entendemos que lleve a confusión que se pueda ver una temporada y otra no, por lo que lo hemos registrado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
20.730 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En series sale de otra manera pone " para mí" no me había dado cuenta ,ok,es lo mismo que "en tu suscripción"
En documentales si que están mezclados y no distingue.
Mensaje 4 de 29
20.716 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Por que tienes la fusión series, que es una de las 2 ofertas más básicas, la tuya creo que tiene los canales e-sports, #0, fox y fox life + los de tdt. Si quieres ver algo más, prueba a pasarte a fusión ocio, ya que tiene el paquete familiar y los 2 canales de series de movistar. Así de fácil.

 

pd: para comprobar lo que digo, id todos a la página de las fusiones de la web movistar y dadle a ver todas las fusiones, que es donde sale.

Mensaje 5 de 29
20.576 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

A ver si lo entiendo...quiero ver la serie The Terror que es de lo poco decente que hay en Movistar+ y me aparece un candado. Tengo Fusion _Series y tengo que mejorar mi suscripción para ver... ¿MAS SERIES?... Espera que me voy a acostar. 

 

Mañana las bajaré por Torrent y me pensaré el tema de mi adhesión a Movistar.

Mensaje 6 de 29
20.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chefmania

 

La serie que nos indicas se visualiza a través del canal 19 AMC, el cual está incluido en el paquete Familiar, en tu caso con Fusión Series no está incluido.

 

Tendrías que cambiar a Fusión+ Ocio o Fútbol.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
20.241 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Yo tengo fusión ocio, la diferencia son 15 euros y merece mucho la pena, muchos más canales y muchas más cosas, saludos ^^
Mensaje 8 de 29
20.226 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

Claro. Vaya respuesta. Y si tienes 200.000 euros te compras un Ferrari en lugar de un SEAT. 

 

Vamos que que mejor pagar los 125 euros y verlo todo. 

 

¿Porque no me mandas la parte del contrato que dice que podrás ver las series que a Movistar le de la gana dentro del paquete Fusión Series?  ¿Te animas? Esa respuesta quizás te haga trabajar un poco más. 

Mensaje 9 de 29
20.218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Kalem

 

Hay series en la que se indica que está completa en Movistar pero no quiere decir, que se incluya en tu suscripción.

 

Hay series que solo se pueden ver a través de los canales en los que se esten emitiendo en ese momento, esto es por el tema de los derechos de emisión, y de opción que tengas contratada.

 

Por ejemplo dentro de Movistar Series aparece 'Series en tu suscripción'.

 

Un saludo, Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
20.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chefmania

 

Si lo deseas puedes consultar las condiciones del contrato a traves de www.Movistar.es/contratos.

 

Te paso el enlace para que puedas consultar lo que está incluido.

 

Un Saludo Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
20.189 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Gracias Raquel pero en el enlace no pone absolutamente nada de que por derechos de emisión y demás no podrás ver algunas series, sino todo lo contrario. Publicitais a bombo y platillo las mejores series de HBO, NETFLIX, etc...pero nada de la información que los usuarios nos preguntamos respecto al dichoso candado.

De esta guisa yo también puedo montar una operadora y ofrecer lo que luego no se va a poder visualizar.
Mensaje 12 de 29
20.173 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hay series que se emiten en canales no incluidos en Fusión Series. TNT,AMC...

 

Si nos puedes decir las series que no puedes ver lo comprobamos,

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
20.123 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

la serie ríe en cuestión es de The Terror, pero hay bastantes más con este candado. La publicidad de Fusión Series debería ser que podrás visualizar lo mejor de HBO, etc...pero añadiendo que las que estén en canales específicos como AMC, etc...no se podrán ver. Esto replantearía a mucha gente seguir en Fusión Series.

Mensaje 14 de 29
20.117 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo también tengo Fusión Series y no puedo ver las dos últimas temporadas de Vikingos ni la de The Terror, y Fear of the Walking Dead no se puede ver (por lo que veo al estar en AMC).

 

En parte es 'culpa' nuestra por no estar al tanto de todos los canales y la oferta de cada uno, pero lo de poder ver unas temporadas y otras no...

 

A Fusión Series deberían llamarlo 'Fusión Algunas Series y Además Sólo Algunas Temporadas'...

 

En otro post me han comentado que en Fusión Series está sólo PARTE del paquete series [ http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series/ ] (contratable por 7€)... pero es que si voy a la página del paquete indica que sólo contiene Series y Series Xtra (que ya están en Fusión Series)... con lo que entiendo que para ver TNT y demás habría que pasar por ejemplo a Fusión Ocio (15 eurazos más), ¿estoy en lo cierto?

 

 

Mensaje 15 de 29
20.052 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Pues así parece ser. Yo sigo pensando que esto es denunciable debido a que la publicidad es engañosa. En ningún lado se especifica que no podrás ver las series de estreno por derechos de emisión ni chorradas que nos intentan meter. La publicidad clara y la letra pequeña para los que tengan estudios de abogacía y muy buena vista. Es vergonzoso.
Mensaje 16 de 29
20.043 Visitas
swansongforyou
Más integrado que la RDSI

Vamos, que te suscribes al paquete SERIES y resulta que es una pena. Series que no se pueden ver, series cuyos primeros capítulos van desapareciendo cuando todavía no ha terminado ni la temporada, otras que se ven con una calidad pésima (The walking dead, Atlanta...)

 

Yo de momento ya me pasé de fusion futbol a fusion series, y con lo que me ahorré me suscribí a Netflix. El siguiente paso será quitar toda la television de Movistar y con lo que me ahorre me suscribiré también a HBO, ya que no me merece la pena pagar mas para cuatro cosas que merecen la pena de la TV.

Mensaje 17 de 29
19.830 Visitas
darbues00
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Coincidiendo en este tema, me ocurre que solo me aparecen las 3 primeras temporadas de Vikingos.
Sin embargo si que tengo TNT y el resto de canales como Syfy por ejemplo.
¿Ha vuelto a cambiar algo de las series?
Porque según he leído si tienes TNT dispones de las 5 temporadas completas y no es mi caso.
Un saludo.
Mensaje 18 de 29
18.732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @darbues00,

 

En el paquete Series, no está incluido Vikingos, en este enlace están las series incluidas y los canales.

 

A través de Movistar + Dispositivos sí está incluida pero 3 temporadas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
18.657 Visitas
darbues00
Más integrado que la RDSI
El problema es que yo no he dicho que tenga fusion series.
Ya que tengo los canales TNT, AMC, AXN que solo se encuentran en Movistar + Ocio según he leído. Pues bien, sigo sin poder ver series completas como Vikingos por ejemplo, la que supuestamente al tener TNT podrías ver las 5 temporadas.
Mensaje 20 de 29
18.651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darbues00,

 

El post lo has puesto en el hilo cuyo título es: "Por qué teniendo Fusion Series hay series que me dice que tengo que suscribirme".

 

TNT es una cadena y le emisión no tiene nada que ver con Movistar, el contenido de su emisión, lo pone la propia cadena.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
18.598 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @darbues00,

 

El post lo has puesto en el hilo cuyo título es: "Por qué teniendo Fusion Series hay series que me dice que tengo que suscribirme".

 

TNT es una cadena y le emisión no tiene nada que ver con Movistar, el contenido de su emisión, lo pone la propia cadena.

 

Salu2

Maribel

 

 


Veo que va siendo una rutina responder en plan condescendiente. ¿Te has parado un momento a pensar que básicamente le estás viniendo a decir que la respuesta es obvia, y que debe ser un poco 'cortito' por tener que preguntarlo?

 

Responder a las quejas así, sin ninguna empatía ni hacer el mínimo esfuerzo para ponerse en la piel del cliente, sólo sirve para cabrear más al personal. Ya empezaría a ser hora de que alguien de la empresa monitorize un poco ese tipo de respuestas y piense que no todo el mundo es apto para trabajar de cara al público.

 

Si hubieras hecho ese mínimo esfuerzo, igual te das cuenta de que nuestra confusión como clientes no sólo es justificada, es que la oferta de Fusión Series induce casi inevitablemente a engaño a cualquiera.

 

Si la serie, además de pasarla en la programación del canal TNT se incluye en series a demanda, como creo que es el caso, todos los interesados en una oferta de series a demanda tenderán a pensar que la van a tener disponible. Ya piensas que renuncias a los pases en directo de esos canales no incluidos, pero en la oferta de series a demanda en ningún sitio se menciona que algunas -muchas- requieren además la subscripción a un paquete que incluya el canal asociado -información nada fácil de ver-. Es publicidad engañosa de libro: exactamente el mismo nombre y logo 'Series' cubre catálogos completamente distintos entre los paquetes 'Series' -tiene delito- y 'Ocio' y superiores.

 

Si el 99% de los que ven una oferta la entienden mal, seguramente que el 'cortito' es que la diseñó y la explicó, y no ese 99%. Es por ahí por donde deberían ir las collejas, y no hacia los clientes.

 

Personalmente, opino que la única manera de solucionar esto es cambiar la publicidad y la denominación del paquete para dejar claro qué el catálogo de series es parcial, y detallar de forma que hasta los 'cortitos' veamos claramente qué series entran y qué no para que cada uno decida sabiendo realmente qué contrata. La única forma que se me ocurre es poder consultar serie a serie, para ver si las que te interesan están o no en el paquete.

 

De todos modos, tal como está configurado no va a ser nada fácil. Igual lo mejor es retirar el paquete. Los que lo entienden de verdad difícilmente lo van a contratar, y los incautos que no y lo contratan raramente van a durar mucho.

Mensaje 22 de 29
18.528 Visitas
darbues00
Más integrado que la RDSI
Gracias @jmonfar

Pensaba que era el único que estaba flipando con las respuestas que me estaban dando.

No sé si están contwestando humanos o es una máquina porque madre mía... es lamentable.

Ademas después despues de dos posts dejando claro que con el paquete + Ocio no se me ven las series completas me responden cosas que no tienen nada que ver, es una vergüenza.
Mensaje 23 de 29
18.501 Visitas
darbues00
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 24 de 29
18.499 Visitas
john b
Yo probé el VDSL

Edito el mensaje, como dicen en mensajes precederos, la publicidad es engañosa, te suscribes pensando que puedes ver todas las series y no es así. A mi me la colaron bien, por lo mismo que pago aquí me ofrecían en mi antiguo operador 600 mb de fibra, todos los canales que aquí incluye el pack familiar, más Movistar Series y Seriesmanía y me cambié. Si llegó a saber esto no vengo a Movistar.

Mensaje 25 de 29
18.425 Visitas