Que pasara con los canales de futbol marca C+ la proxima temporada en movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Que pasara con los canales de futbol marca C+ la proxima temporada en movistar+?

Como la Liga BBVA esta apunto de finalizar solo falta esta jornada y  la ultima jornada 38 en 1ª Divisiòn.

Abro este post para comentar los cambios que se pueden avecinar para la proxima temporada en los canales de futbol de movistar+ con la marca C+.

Como ya sabeis Telefonica(Movistar+) y Mediapro han llegado un acuerdo para las 3 proximas temporadas para ofrecer la liga y copa del rey y ofrecer el Bein Sport La Liga.

Que pasara con el futuro de Canal+ Liga,Liga 2,partidazo y futbol?

 

Mensaje 1 de 5
1.663 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Drake09
Yo probé el VDSL

yo creo que seguirán igual , cambiando el logo por movistar+futbol digo yo, evidentemente lo de repetir partidos si lo dan ya en bein sports , lo veo una tonteria, pero desaparecer el canal no creo, porque la bundesliga y otras ligas creo que no lo dan por bein sports, o yo no los he visto por bein sports.

Mensaje 2 de 5
1.542 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Teniendo los derechos de la Premiere, la Bundesliga, la fase calsificatoria del Mundial, y no se como ira el tema de la liga holandesa y la liga argentina,es de suponer que quedara el canal plus futbol, aunque quizas aproverchen y  cambien de nombre a movistar futbol,pero es de suponer qye el canal como tal siga teniendo esos derechos que son bastante importantes...en cuanto a la segunda se sabe algo?teneindo en cuenta que mi querido Sporting esta  en el filo de la navaja Emoticono frustrado   , empiezo a tener interes en saber como va a ser la cobretura de la segunda division

Mensaje 3 de 5
1.517 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Movistar fútbol ya se llamaba antes de absorber a C+ , dejó de llamarse así, de hecho dejó de existir y las clasificatorias para la Euro que era lo único que emitía el canal ,se emitieron por C+ Fútbol. No sería raro que volvieran atrás con el nombre. Lo que parece evidente es la desaparición de C+ Liga.
Mensaje 4 de 5
1.500 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo de la desapareciòn de Canal+ Liga seria normal ,ya que tras el pacto entre telefonica y mediapro por los derechos del futbol durante 3 años y eso hace que desaparezca canal+ liga en detrimento de Bein Sports La Liga

Mensaje 5 de 5
1.401 Visitas