¿Cómo se puede evitar que se vuelva a grabar un capítulo de una serie que ya ha sido visto y borrado? Aunque he encontrado el mismo problema en el foro, no he llegado a ver la solución.
Con la plataforma de DIGITAL+, una vez que veías un capítulo de una serie que estabas grabando, y lo borrabas, ya no lo volvía a grabar, mientras que ahora con el nuevo decodificador, si está programada la grabación de la serie, vuelve a grabar los capítulos ya vistos tantas veces como los emitan, si los vuelves a borrar.
Es una incomodidad, pues así no sabes en qué episodio vas de la serie. ¿Pueden solucionarlo?
Gracias.
¡Bienvenido a la comunidad @tonobentue!
No se puede evitar esto. Lo único que podrías hacer es cancelar la grabación de la serie e ir grabando capítulo a capítulo.
Saludos.
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Gracias por la respuesta, pero así en vez de avanzar, retrocedemos. No me puedo creer que en un sistema anterior fuera posible, y en éste, que se supone más avanzado, no lo sea.
Si quiero ver una serie sin que me grabe repetidamente todos los capítulos, los haya visto o no, ¿cómo pretenden que me grabe capítulo a capítulo cada semana de cada serie? Sería una locura. Para eso inventaron la opcion "Grabar serie", pero por favor, háganlo bien, y no la chapuza que acabo de descubrir con el "nuevo" decodificador.
Estoy en total desacuerdo con la situación y con la solución que me dan.
Efectivamente, vengo de la plataforma del satélite, y creo que por éste y algún otro detalle, se sale perdiendo con el cambio.
Ya he visto en el foro que el tema se viene pidiendo desde hace mucho, y MOVISTAR no debe de hacer ni caso. Bueno, como no hay permanencia, igual tenemos que empezar a volver al satélite, y contratar internet y telefonía con otro operador, a ver si se dan por enterados.
Saludos.
He recibido recientemente una pregunta acerca de la resolución del problema de la repetición de capítulos en las grabaciones, y la respuesta es NO, no está resuelto el problema, y por las contestaciones que he recibido en privado, creo que NO tienen ninguna intención de resolverlo.
Sé que el sistema de grabación del satélite en disco duro, y de la fibra en "la nube" es distinto, pero algo tan sencillo como marcar un capítulo como visto para que no lo vuelva a grabar, me parece increíble que digan que no se puede hacer ahora, cuando en el satélite ya estaba solucionado. Digan mejor que no quieren resolverlo y ya está.
Saludos.