SUSTITUCION DE CANALES DE TDT QUE HAN DESAPARECIDO

djmirla
Yo probé el VDSL
SUSTITUCION DE CANALES DE TDT QUE HAN DESAPARECIDO

HOLA A TODOS.

 

TENGO UNA CONSULTA QUE HACER AL FORO.

 

AHORA QUE HAN DESPARECIDO CANALES COMO XPLORA LA SEXTA 3,NITRO,SIETE Y NUEVE..... DE IMAGENIO TV,¿ VAN A SER SUSTITUIDOS POR OTROS CANALES, O NOS TENDREMOS QUE [....] LOS QUE ERAMOS SEGUIDORES DE ESOS CANALES, SOBRE TODO YO EL CANAL XPLORA, POR SUS DOCUMENTALES Y LA SEXTA 3 POR SUS PELICULAS ANTIGUAS.....

 

EH LEIDO QUE XPLORA SIGUE EMITIENDO, PERO A TRAVES DE INTENET, PERO AHORA  QUE PASA ¿ QUE PARA VER XPLORA TENGO QUE VERLO POR EL PC, YA QUE TENGO IMAGENIO QUE FUNCIONA POR INTERNET?

SERIA MUY TRISTE TENER QUE ENCENDER PRECISAMENTE EL PC PARA VER ESE CANAL, TENIENDO IMAGENIO QUE VA POR EL MISMO SISTEMA QUE AHORA EMITE EL CANAL XPLORA.

 

POR LOS DEMAS CANALES ME DA UN POCO IGUAL, MENOS QUITANDO EL DE LA SEXTA 3, QUE ME DA PENA QUE HAYA DESAPARECIDO TAMBIEN.

 

EN CONCLUSION Y SIN ENROLLARME MAS, ¿ SE VAN A SUSTITUIR ESOS CANALES DESAPARECIDOS POR OTRS NUEVOS? YA QUE PAGO RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES 100 EUROS PARA VER TODOS LOS CANALES  QUE ME OFRECIA IMAGENIO, O VOY A TENER QUE JODERME PAGANDO LOS MISMOS 100 EUROS PERO CON MENOS CANALES?

 

ES PARA IRME PLANTEANDO QUITARME DE IMAGENIO, YA QUE NO ME VAN A OFRECER LO PACTADO, PUES YO NO TENGO LA CULPA DE QUE EL GOBIERNO CANCELE LA EMISION DE ESOS CANALES, PUES YA BASTANTE LE PAGAMOS ENTRE TODOS A LOS CHORIZOS ESOS.....

Mensaje 1 de 16
3.234 Visitas
15 RESPUESTAS 15
vilter
Yo probé el VDSL

djmirla te doy todala razon no paran de saparecer canales y ninguno nuevo con toda la pasta que pagamos es vergonzoso y estoy por irme pronto telefonica poneros las pilas quereis mucha fusion pero lo que vais  a tener es muchas bajas lo estais acindo muymal pordonde vais no funciona y no funcionara. es cuchar a los clintes y darles lo que les pertenece YA SON MUCHOS LOS CANALES QUE AN DESAPARECIDO AÑANDAN MAS O QUE LOS QUEDAN SEAN MEJORES DE CALIDAZ Y MENOS REPETICIONES DE PELICULAS QUE LOS CANALES AÑADAN MAS TITULOS ASU CATALOGO Y NO SEREPITAN HASTALA LA SACIEDAZ QUIERO CALIDAZ O NUEVOS CANALES 

Mensaje 2 de 16
3.207 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL

Djmirla yo  que tu ni me hubiera molestado en realizar dicha consulta porque la política de esta "grandiosa" empresa es quitar canales sin ofrecer nuevos canales y subir y subir el precio.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
3.063 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Movistar ha presentado una oferta formal para comprar el 56% de las acciones de canal+

Si todo llega a buen puerto supongo que podran añadir los canales que ahora tiene en exclusiva canal+ como series comedia accion dcine etc
Mensaje 4 de 16
2.857 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Hola,

Primero una sugerencia, evitad el uso de las mayúsculas en los mensajes porque si nó parece que estáis gritando (ese es el significado que se le dá en los foros).

 

Por otro lado, los canales que han desparecido no son de la plataforma de Movistar, son de TDT, y Movistar sólo te da la facilidad para que los veas en su plataforma. Dichos canales han desparecido por causas ajenas a Movistar y cuando se den licencias nuevas para sustituir esos canales, supongo que Movistar los incorporará. 

 

Además, realmente en el precio que pagas por la TV (y corregidme si me equivoco) no están incluidos los canales de TDT, puesto que dudo que sea legal que cobre por ellos.

Mensaje 5 de 16
2.849 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

Esos canales aunque eran canales que se veían gratis en la TDT, la mayor parte de ellos (nueve no) sí que formaban parte de movistar TV ya que ellos vendían su oferta comercial así incluyendo esos canales y "vendiendotelos" ya que los emitían a través de su plataforma de IPTV como cualquier otro de los de pago (sin necesitad de antena TDT), así que creo que aunque Movistar TV no tiene culpa de que dejen de existir, nosotros tampoco... deberían reemplazarlos por otros o bajar el precio. 

Mensaje 6 de 16
2.763 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

No creo que nadie contratara Movistar TV para ver los canales que ya tenía de forma gratuita en la TDT....

Si un canal de la TDT cierra por las causas que han cerrado estos canales, no es culpa ni de movistar ni de los propios canales.

Otra cosa es lo que pasó con no se que canal infantil de pago que cerró y movistar dijo que iba a poner el nick junior o algo asi, y no se ha puesto de momento... esa queja la entiendo, porque perdemos un canal por el que realmente estamos pagando veo lógico que se ofrezca otro en sustitución.

Y si ocurre lo de digital+ y nos meten en el para todos cosas como canal + series o cine, sería un notición jeje, pero supongo que serían de suscripción aparte...

Mensaje 7 de 16
2.732 Visitas
crisjimenez83
Yo probé el VDSL

Independientemente de si los pagabamos o no, si deberían sustituirlos, ya que si uno tiene contratado 80 canales debería ver esos 80 canales, si no te ofrecen esos 80 canales entonces están incumpliendo el contrato.

Ya sean de TDT o de lo que sean, pero si son 80 son 80.

Saludos.

Mensaje 8 de 16
2.635 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Entiendo lo que quieres decir, pero es que ahora mismo no se puede sustituir los canales de TDT por otros porque no hay canales de la misma naturaleza para sustituirlos. 

 

Y ya  te digo que no van a sustituir Xplora por canal Natura, por poner un ejemplo, porque mientras Xplora era un canal en abierto, Natura no lo es.

Mensaje 9 de 16
2.610 Visitas
crisjimenez83
Yo probé el VDSL

Claro, pero tendrán que buscarse la vida para sustituir esos canales que te los venden como integrantes de esos 80 canales por otros que sean de similares características, si no es así, tendrían que compensar de alguna manera esa falta, aún no siendo ellos los culpables, ya que el contrato es el contrato.

 

Saludos.

 

Además, lo que estoy esperando es que responda alguien de Movistar, y no nosotros mismos nos demos las soluciones.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
2.554 Visitas
Indómito
Yo probé el VDSL

Vamos a ver:

 

Los canales que desaparecen de Movistar TV, es porque una sentencia judial obliga al cierre de éstos. Son canales completamente ajenos a Movistar y que además emitían en abierto. Simplemente esos canales dejan de existir, y como comprenderán, no van a sustituir un canal gratuito en abierto, por otro que sea de pago simplemente por rellenar el dial.

 

En resumen, que es una putada la desaparición de canales como Xplora, o laSexta3, pues sí, es una gran putada, pero no es algo que en absoluto tenga que ver con Movistar TV, y por mucho que haya algunos que piensen que deberían ser sustituidos, pues no es así, es algo completamente erróneo.

 

Otra cosa es que Movistar TV rellenase esos huecos con canales que emiten por satélite FTA (free to air: en abierto), cosa que sería de agradecer, con canales como "arte" (cultura); "canal parlamento" (política); "fashionTV" (estilo de vida); "deluxe music" (música); "skynews uk" (noticias); "viva uk" (música); "viva deutscheland" (música); "i24" (noticias);  "bein sports global" (deportes); ...

Mensaje 11 de 16
2.329 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

@Indómito aunque esos canales emitieran en abierto, Movistar TV tenía un acuerdo con los grupos que los producían para poder emitirlos en su plataforma (y seguramente en ese acuerdo había dinero por medio), por eso creo que si que deberían ser sustituidos por otros parecidos ya que en la publicidad que recibes antes de contratar Movistar TV venían esos canales...

 

En cierto modo, para mí, los clientes de Movistar TV, también pagaban por ver esos canales.

 

Por cierto, aunque desapareció de la TDT, Xplora sigue emitiendo, no sé por qué Movistar TV no lo incluye en su parrilla... ah bueno, si sé por qué, por lo mismo que no se ven Antena 3 HD ni laSexta HD...

Mensaje 12 de 16
2.252 Visitas
Indómito
Yo probé el VDSL

Movistar no está en la obligación de sustituir los canales que ya se emitían en abierto en la TDT. Según normativa, la televisión por cable (que Movistar lo es), está obligada a emitir la señal de los canales principales de televisión, éstos son La1; La2; Antena3; Cuatro; Telecinco; laSexta; y los canales autonómicos según demarcación. Los demás canales son bienvenidos y las cableras los ofrecen para fidelizar al espectador para que éste "haga uso de un sólo mando a distancia", lo cual da audiencia a la empresa que tiene esos canales introducidos dentro de su oferta.

 

Otra cosa es que Movistar elimine canales de pago que no emiten en abierto y que no los sustituya por otros también de pago.

Mensaje 13 de 16
2.205 Visitas
crisjimenez83
Yo probé el VDSL

Indómito realmente es Moderador o trabaja para Movistar...jajajaja, Un saludo a todos.

Mensaje 14 de 16
2.052 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL
Pues a prepararse porque si los pronósticos se cumplen, otros tantos canales de la tdt van a desaparecer, por los mismos motivos. Si esto no lo remedia nadie, la tdt se van a quedar con 6 canales principales y poco mas:
Mensaje 15 de 16
2.036 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Pues habría sido un punto a favor de movistar si hubiera negociado con a3media y meter xplora en movistar tv al igual que ha hecho digital plus con la desaparecida mtv.

Mensaje 16 de 16
2.031 Visitas