Serie Arma Letal T2

Pedro27
Yo probé el VDSL
Serie Arma Letal T2
Buenas me podrían decir que ocurre con el capítulo 1 de la temporada 2 de Arma Letal ya que veo que el primer capítulo que hay es el 2.Me parece increíble que una serie de un canal propio de Movistar sea imposible seguir porque faltan canales.Cada vez es peor el contenido pero eso sí cada 6 meses subida.
Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27

 

Hemos verificado lo que nos indicas y nos aparece disponible el capitulo 1 de la temporada 2 de esa serie, tanto doblada cómo en versión original. Puedes acceder a ella a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenos días primero gracias por contestar pero anoche no estaba de hecho si miras la foto que adjunto verás que hasta el día 26 el capítulo no se puede ver en cambio el 2y el 3 se pueden ver antesIMG_20171021_130014.jpg

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27

 

Entiendo que se debe tratar de algún tipo de incidencia que ya ha quedado resuelta.

Te pedimos disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas