Serie Cambiadas al nacer

nara
Más integrado que la RDSI
Serie Cambiadas al nacer

Hola!

 

Estoy siguiendo la serie Cambiadas al nacer y he visto que en el AXN White la echan pero no están disponibles todos los capítulos. ¿Habría alguna posibilidad de que pusieseis todos?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nara

 

Sentimos indicarte que Movistar no interviene en la emisión de la programación de cada canal. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.138 Visitas
nara
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Ya me imagino que no intervenís en la emisión pero, teniendo en cuenta que otras series sí están, ¿vais a poner en el apartado series alguna vez esta en concreto?

 

Muchas g


escribió:

Hola @nara

 

Sentimos indicarte que Movistar no interviene en la emisión de la programación de cada canal. 

 

Saludos Elizabeth b.



racias

Mensaje 3 de 4
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nara

 

Te informamos que los capitulos o temporadas que están disponibles siempre es de acuerdo a las condiciones que se contratan con el distribuidor debido a los derechos de autor. Te facilitamos el siguiente enlace donde se explica porque sucede esto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.129 Visitas