Serie Perdidos en Fusion+

Rakest
Mi vida cambió con el ADSL
Serie Perdidos en Fusion+

Hola.

Desde hace poco en Fusion+, en series incluidas en Movistar+ se ha añadido la serie completa de Perdidos (Lost).

El caso, y que ademas es curioso, es que todas las temporadas se pueden ver desde Movistar+ por ser parte de Fusion+ salvo la temporada 2 que para poder verla hay que subscribirse a Series+.

Alguien sabe el motivo?

Algun moderador podria mirar que ocurre?

Parece ser un fallo al colocar las series.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.061 Visitas
5 RESPUESTAS 5
laro1
Yo probé el VDSL

Hola Rakest. 

El motivo no lo se pero tratándose de estos bandidos,dudo mucho que sea un fallo al colocar las series,eso es ser muy muy muy bien pensado. 

Más bien será un reclamo para que contrates el paquete series. Me gustaría equivocarme pero....

Un Saludo. 

Mensaje 2 de 6
1.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Rakest.

 

En principio no consta ninguna incidencia. Te dejo este enlace. Nos consta que desde Yomvi sí aparece la T2 de Lost/perdidos.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.001 Visitas
Moi2
Más integrado que la RDSI

Falso. Al terminar el último capítulo de la primera temporada pone que no está disponible aún los siguientes capítulos.

Mensaje 4 de 6
910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Moi2,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si tienes el paquete de series y no te aparece la segunda temporada, envíame un privado añadiendo el teléfono fijo y NIF para revisar tu caso con detalle.

 

Un saludo!
Oscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Moi2,


Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o has aclarado tu consulta?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
813 Visitas