Serie True Blood no me aparece

pamaik
Yo probé el VDSL
Serie True Blood no me aparece

Hola,

Desde hoy no me aparece la serie True Blood ni en mis series ni buscando en yomvi ni nada.

¿Que ha pasado?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 11
2.844 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Waidso
Yo probé el VDSL

A mi tampoco. Como la hayan quitado me paso a netflix

Mensaje 2 de 11
2.798 Visitas
Rosana29
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me pasa ...iba por la quinta temporada ... que la vuelvan a poner por favor.

Espero que se solucione cuanto antes.

Gracias

Mensaje 3 de 11
2.767 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

True Blood ponia que estaba disponible hasta el 30 de septiembre, pues ya la han quitado

Mensaje 4 de 11
2.732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @pamaik, @Waidso, @Rosana29
 

Los contenidos de Yomvi están disponibles por un tiempo limitado. Cada vez que accedes a un contenido, sea una serie, una película, etc... te informa hasta que fecha lo puedes ver.

 

Si como te dice @danmad (¡gracias! Guiño) la serie estaba disponible hasta el 30 de septiembre me temo que ya la han quitado Emoticono triste

 

Saludos,

 

Paula

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.678 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Hoy he comido la oferta del Chromecast y 6 meses de wuaki por 24€. Ya tengo serie otra vez. Si os interesa el nuevo Chromecast muy recomendable.

Mensaje 6 de 11
2.632 Visitas
anasc84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

¿y no la van a volver a poner?

 

Muchas gracias.

Un saludo! 

Mensaje 7 de 11
2.551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @anasc84

 

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

 

Pues lamentablemente no te puedo contestar a eso con garantías, puesto que el tiempo que se nos permite disponer del contenido lo marca la productora que tiene los derechos sobre el mismo.

 

En muchas ocasiones nos renuevan la licencia y reponemos, a veces inclusos a los pocos días, pero otras no es posible por lo que como ves, no te puedo dar una garantía.

 

Espero que la repongan pronto y podamos verla Guiño

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.525 Visitas
anasc84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas! hoy ha vuelto a desaparecer esta serie de los contenidos... ¿será como hace unos meses que volvió a aparecer o no la van a volver a poner?

Muchas gracias.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
2.326 Visitas
kaluki
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas a mi desde el dia 1/1/2016 ya no me aparece true blood por favor ponerla yaaaa otra vvez k voy por la segunda temporada😢😢😢😢
Mensaje 10 de 11
2.287 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Esta serie estaba disponible hasta diciembre. Si hay novedades y se amplian los derechos os iremos informando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.162 Visitas