Hola @Temagolo
Pasamos la consulta... en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Temagolo!
En referencia a la temporada 4 de Vikingos , nos responden se ha emitido y se ha publicado en VOD bajo los derechos de TNT.
AL ser un editor externo se desconoce si está previsto volver a programarla .De momento para febrero no está incluida .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Temagolo,
Los derechos de emisión pueden variar para distintas temporadas de una misma serie. En el siguiente pos de la comunidad se explica con detalle : ¿Por qué faltan algunos episodios de mi serie favorita?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Lo de Movistar es la monda.
No sé si alguna vez resuelven algo o sólo barren para adentro y tiran balones fuera. Es un servicio caro, se pongan como se pongan y tecnológicamente deja mucho que desear (como el funcionamiento de la nube, que es caótico). Se supone que cuando se tienen contratados diversos paquetes, ya has pagado por poder verlos. Pero cuando los quitan de la parrilla simplemente te indican que es debido al copyright