Serie Vikingos T4

Temagolo
Más integrado que la RDSI
Serie Vikingos T4
Buenas tardes , Desde hace unos dias ya no aparece la temporada 4 estan la 1,2,3 y la 5 ¿Que ha pasado con la 4?
Mensaje 1 de 6
947 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Temagolo

 

Pasamos la consulta... en cuanto nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Temagolo!

 

En referencia a la temporada 4 de Vikingos , nos responden  se ha emitido y se ha publicado en VOD bajo los derechos de TNT.

 

AL ser  un editor externo se desconoce  si está previsto volver a programarla .De momento para febrero no está incluida .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
824 Visitas
Temagolo
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, no entiendo la respuesta, que sentido tiene que este la T5 entonces?

Saludos
Mensaje 4 de 6
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Temagolo,

 

Los derechos de emisión pueden variar para distintas temporadas de una misma serie. En el siguiente pos de la comunidad se explica con detalle : ¿Por qué faltan algunos episodios de mi serie favorita?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
771 Visitas
asantamani
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Lo de Movistar es la monda.

No sé si alguna vez resuelven algo o sólo barren para adentro y tiran balones fuera. Es un servicio caro, se pongan como se pongan y tecnológicamente deja mucho que desear (como el funcionamiento de la nube, que es caótico). Se supone que cuando se tienen contratados diversos paquetes, ya has pagado por poder verlos. Pero cuando los quitan de la parrilla simplemente te indican que es debido al copyright 

Mensaje 6 de 6
538 Visitas