Serie "Peaky Blinders" se convierte en serie de pago.

PepeM
Yo probé el VDSL
Serie "Peaky Blinders" se convierte en serie de pago.

Hola,

 

Soy un usuario nuevo en Movistar+. Tengo el paquete básico que se llama, creo Movistar dispoitivos o algo así. Empezamos el otro día a ver la serie Peaky Blinders. Cuando llevamos vistos un par de capítulos, resulta que se convierte en una serie de pago y me dice que me suscriba para seguir viéndola. ¿Es esto lo normal? ¿Hay series que se puedan ver hasta el final o en todas pasa esto?

 

Gracias,

Pepe

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 34
11.663 Visitas
33 RESPUESTAS 33
helenax
Yo probé el VDSL

Ya se que todo el personal de movistar que contesta en estos foros es de lo mejor al menos en mi experiencia y que no es culpa vuestra si no os dicen nada, pero esto es lo que ha pasado, hemos pasado de tener cierta variadead de contenidos tanto en series como en películas (siempre menor que los de movistar + logicamente pero aun así decente) a tener un contenido mínimo, y todo de un día para otro.

Mensaje 26 de 34
1.543 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Lamentándolo mucho, los contenidos disponibles en las diversas modalidades, no dependen de nosotros, ahí poco podemos hacer para incluir contenidos.

Lo único, transmitir vuestras sugerencias al departamento de mejoras para que incluyan más contenidos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
1.532 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Lo que se os está pidiendo es información sobre por qué los contenidos variaron drásticamente de repente y sin aviso alguno.

Creo que precisamente para estas cosas están los servicios de atención al cliente.

Esto os lo han reportado en más hilos y las respuestas están llegando de una manera que parece que vuestros clientes están locos o son unos mentirosos.

A mí no me afecta porque tengo un paquete superior pero me parece indignante esta manera de hacer las cosas.

Saludos
Mensaje 28 de 34
1.528 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL
Y que cambien la publicidad, ya que es engañosa.
Mensaje 29 de 34
1.528 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina :

 

La información que tenemos os la facilitamos.

En algunos casos como comentamos es por derechos de emisión o por que el contenido cambia de cadena.

Depende del contenido que cambie, no es una única respuesta para todo.

 

En cuanto a las respuestas que os damos, pues habría que analizar respuesta por respuesta, pero precisamente, si vosotros nos informáis sobre algún cambio, lo consultamos y os informamos, dentro de la información que tengamos notificada.

Nada más.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
1.511 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisi2017 :

 

Esto también lo hemos notificado.

Pero el contenido es amplio y variable, por lo que publicar el número de contenidos exacto cada día es complicado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
1.511 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL
Bueno no necesitamos que se diga el número exacto, pero con lo que hay ahora dudo mucho que se llegue siquiera a 500 y en la publicidad se habla de 5000.
Mensaje 32 de 34
1.508 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisi2017 :

 

Como comentaba, no disponemos de una lista con los contenidos.

El contenido accesible está en la web cuando iniciáis la cuenta.

El que pertenezca a vuestra suscripción podréis verlo y el que no, pondrá lo de ampliar suscripción.

 

El número exacto, lo desconocemos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
1.491 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PepeM :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
1.415 Visitas