Editado 19-06-2017 11:23
Editado 19-06-2017 11:23
Hola,
Soy un usuario nuevo en Movistar+. Tengo el paquete básico que se llama, creo Movistar dispoitivos o algo así. Empezamos el otro día a ver la serie Peaky Blinders. Cuando llevamos vistos un par de capítulos, resulta que se convierte en una serie de pago y me dice que me suscriba para seguir viéndola. ¿Es esto lo normal? ¿Hay series que se puedan ver hasta el final o en todas pasa esto?
Gracias,
Pepe
Ya se que todo el personal de movistar que contesta en estos foros es de lo mejor al menos en mi experiencia y que no es culpa vuestra si no os dicen nada, pero esto es lo que ha pasado, hemos pasado de tener cierta variadead de contenidos tanto en series como en películas (siempre menor que los de movistar + logicamente pero aun así decente) a tener un contenido mínimo, y todo de un día para otro.
Hola a todos.
Lamentándolo mucho, los contenidos disponibles en las diversas modalidades, no dependen de nosotros, ahí poco podemos hacer para incluir contenidos.
Lo único, transmitir vuestras sugerencias al departamento de mejoras para que incluyan más contenidos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ManuelRobaina :
La información que tenemos os la facilitamos.
En algunos casos como comentamos es por derechos de emisión o por que el contenido cambia de cadena.
Depende del contenido que cambie, no es una única respuesta para todo.
En cuanto a las respuestas que os damos, pues habría que analizar respuesta por respuesta, pero precisamente, si vosotros nos informáis sobre algún cambio, lo consultamos y os informamos, dentro de la información que tengamos notificada.
Nada más.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Luisi2017 :
Esto también lo hemos notificado.
Pero el contenido es amplio y variable, por lo que publicar el número de contenidos exacto cada día es complicado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-07-2017 20:14
Editado 04-07-2017 20:14
Hola @Luisi2017 :
Como comentaba, no disponemos de una lista con los contenidos.
El contenido accesible está en la web cuando iniciáis la cuenta.
El que pertenezca a vuestra suscripción podréis verlo y el que no, pondrá lo de ampliar suscripción.
El número exacto, lo desconocemos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PepeM :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+