Series en dispositivos y en el deco

yuntibu
Mi vida cambió con el ADSL
Series en dispositivos y en el deco

Hola.

Recientemente he pasado de movistar fusión contigo 300 Mb simétricos a movistar#0 300 Mb simétricos con el decodificador de tv incluido. Los canales, bien...Se ve lo que tengo que ver. Pero las series... en mis dispositivos y en el pc puedo ver las que veía antes perfectamente , incluso me las marca como siguiendo. Pero en el deco no me deja ver estas series. Me dice que para ver ese episodio tengo que suscribirme y así con otras series que ya seguía en mis dispositivos, yo no he continuado con la suscripción a la serie por si me cobran algo. Como puede ser, que las mismas series se vean en mis dispositivos y pc y no en el deco. Tampoco puedo enviarla desde el dispositivo al deco, me dice que no esta disponible en el deco. Si con movistar#0 no se pueden contratar mas paquetes, que pasaría si continuo con la suscripción a una determinada serie?? Por qué esta todo montado de esta forma tan confusa para el usuario, como puede ser que no pueda seguir una serie desde distintos dispositivos.

Me gustaría una aclaración. Gracias.

Mensaje 1 de 6
908 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @yuntibu!

 

¿A qué series te refieres? Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el paquete que tienes contratado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
847 Visitas
yuntibu
Mi vida cambió con el ADSL

Es muy sencillo, tengo contratado fusion #0. Me han pasado de Fusion contigo 300 simétrico. En el pc y en dispositivos veo todas las series menos las que tienen el candadito arriba en la derecha. Si entro en estas, me dice "Mejora tu tv". Las demás las veo sin problema, por ejemplo Fargo, serie completa. O The Blacklist, serie completa. Estas se ven perfectamente desde mis dispositivos y no me pide nada. Pero si intento reproducir las mismas desde el decodificador conectado en la tele me dice que debo suscribirme a la serie. Como puede ser esto, debería ver el mismo contenido desde todos los dispositivos...O así lo entiendo yo. Y si no, especificar bien que series están incluidas en fusion #0. Que entiendo que son las mismas que tenia en fusion contigo, porque si no resulta que estais capando el decodificador. también me gustaría saber que pasa si decido suscribirme a la serie, me dejaría seguir, me pediría el pin antes...No quiero sorpresas en mi factura.

Mensaje 3 de 6
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuntibu

 

Antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Siempre que vayas a generar algún gasto adicional desde el desco te va a pedir un PIN por lo que en ese sentido, sin miedo.

 

Aunque no siempre es así (puede haber excepciones), en general los contenidos que puedes ver en Dispositivos y a través de desco serán los mismos. Lo que si puede ocurrir es que el catálogo del desco y de Dispositivos no se actualicen a la vez. En ese caso sería cuestión de tiempo que se regularice.

 

Nos gustaría poderte dar una información más concreta sobre tu caso, por eso te pedíamos que nos pasaras tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono y móvil de contacto) para que lo veamos en profundidad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuntibu

 

No hemos recibido aún tus datos, quedando a la espera de recibirlos por mensaje privado si necesitas nuestra ayuda.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuntibu

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverlo a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
681 Visitas