Series en movistar+ app

edyuin
Yo probé el VDSL
Series en movistar+ app

Buenos días.

Mi pregunta es la siguiente, uso movistar+ en mi móvil y tablet y mi sorpresa es que en la tablet no me deja descargar para ver offline la serie de Cartel de los sapos y en el smartphone si me podéis ayudar con este asusto?

Luego también me gustaría saber si por ejemplo orange is the new black se pueden descargar los capitulos y en Mr robot también ya que son dos de las que no me deja en ninguno de las applicaciones.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edyuin,

 

En principio, si un contenido concreto está disponible para descarga en smatphone, también es descargable en una tablet, aunque debes tener en cuenta que estos contenidos se guardan en la memoria física del dispositivo, no en las tarjetas SD o MicroSD que puedas tener instalada.

 

Con respecto a las series que nos consultas, no disponemos de derechos para permitir la descarga de todas, aunque las opciones descargables se van actualizando y ampliando continuamente.

 

Si has comprobado que la tablet dispone de espacio para descargar el contenido, mándame un mensaje privado con tus datos (fijo, móvil y mail registrado en el servicio), así puedo pasar el caso para que lo revisen a fondo.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @edyuin!

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
edyuin
Yo probé el VDSL

De acuerdo muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edyuin,

he comprobado con una Tablet Huawei (Android) y los episodios de la serie Cartel de los sapos los he podido descargar y visualizar correctamente. Quizás no tengas espacio, hayas agotado el límite de descargas mensuales, sólo se pueden descargar los episodios (no las series completas ni temporadas completas,etc.).

En cuanto a las series Orange is the new black y Mr robot, no están disponibles para descargar. Lo que puedes descargar te aparece en menú-->Más-->Para descargar.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas