Series que no aparecen en la guia

fukarami
Más integrado que la RDSI
Series que no aparecen en la guia

Buenas.

 

¿Porque no todas las series que se emiten actualmente aparecen en  http://ver.movistarplus.es/ ?

Mensaje 1 de 7
865 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fukarami

 

La web de consulta se intenta actualizar para que conste todo el contenido que se emite pero posiblemente en algún momento falte actualizar algo cuando se consulta.

 

Transferimos tu consulta al departamento correcto para que esto se compruebe. Todas las sugerencias de los cliente son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
801 Visitas
fukarami
Más integrado que la RDSI

Ok. Gracias por la información.

Mensaje 3 de 7
776 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos puedes facilitar algún ejemplo lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
770 Visitas
fukarami
Más integrado que la RDSI

Buenas @JavierR-Movistar

Así de memoria ahora recuerdo la serie Bones que la estan dando por Fox Life.


 

Mensaje 5 de 7
762 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Me imagino entonces que te refieres a que no están disponibles para ver cuando quieras y es porque no hay derechos de todas las series, hay algunas que están disponibles sólo en el canal lineal.

 

Si lo que quieres saber es cuando se emite, lo puedes ver en este enlace 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
741 Visitas
fukarami
Más integrado que la RDSI

@JavierR-Movistar Si, era mas o menos eso, la habia visto en Fox Life  pero no me aparecia en la Guia.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 7 de 7
733 Visitas