Series [....]

alsaama
Más integrado que la RDSI
Series [....]

Realmente me parece un [....] por parte de Movistar que te vendan el paquete de series cuando no puedes ver la totalidad de los capitulos emitidos. Por ejemplo, si quieres ver hoy House of Cards tendrás que empezar por la cuarta temporada. Es decir, podrás ver capítulos que emiten canales en abierto. Nada de las temporadas anteriores. Lo dicho. Un [....].

Mensaje 1 de 8
801 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alsaama
Más integrado que la RDSI

Todavía más increible. Han censurado la palabra [....] t.i.m.o.

Mensaje 2 de 8
797 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

La única opción es que os dejen de engaña_ y tim_ar, y os deis de bajas todos de el paquete series

 

Cuando no quede ni el tato,veréis como reaccionan, y se gastan más en comprar más tiempo los derechos de emision

 

Por cierto, MOVISTAR esta haciendo publicidad engañosas anunciando en periódicos y tv, que puedes ver temporadas completas, cuando es mentira

Mensaje 3 de 8
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alsaama

 

 

Debido a los derechos de emisión, la productora y Movistar negocian las emisiones de las distintas series y los capítulos que nos permiten emitir por un periodo.  Movistar trabaja para poder disponer de un amplio catálogo para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de él. Lamentamos si en este momento no está disponible la temporada que desea disfrutar.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
723 Visitas
alsaama
Más integrado que la RDSI

El problema no solo es que esté una tenporada determinada o no, es que empiezas a ver la serie y, de pronto, te desaparecen temporadas enteras o capítulos. Es decir, no se puede ver ninguna, ya que no sabes si te vas a quedar colgado de un capítulo o no. La verdad, me parece MUY poco serio por parte de Movistar y la excusa de que se esté negociando no me vale. No se puede vender algo que no se tiene y Movistar lo está haciendo con las series.

Mensaje 5 de 8
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @alsaama.

 

Como puedes ver en el enlace, en Yomvi se indica la fecha límite de disponibilidad de cada capítulo, por lo que es conveniente que lo tengas en cuenta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
654 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

O, @Comercial.Global-movistar, que precisamente se tenga en cuenta la fecha y luego te lleves la sorpresa, como pasó con Mad Men que ponía que estaría hasta octubre y ya ha desaparecido...

Mensaje 7 de 8
628 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

¿ es que no lo veis ? Como no hacen más que justificar lo injustificable, si ya de por si comparado con netfix el paquete de series es penoso ( como el de cine ) ahora le sumáis que encima ni están completas, por que han pagado lo mínimo por tener más tiempo de visionado los derechos de emisión

 

Pagamos 5€ para ver poco y encima incompleto, como se suele decir, blanco y en botella,..........

Mensaje 8 de 8
618 Visitas