Servicio de Grabaciones de Movistar TV

Kay_13
Más integrado que la RDSI
Servicio de Grabaciones de Movistar TV

Buenas noches.

He creado unas grabaciones en series, para cuando este completa la temporada poder verla.

Vio repasando que se vallan gravando y para mi sorpresa veo que se han ido borrando los primeros capítulos.

Supuestamente creo que tardan en borrarse unos 6 meses????

No se si es cierto?? O es que he hecho algo mal???

Le doy a grabar y cuando me pregunta si quiero que sea en serie, le doy al OK.

Podría alguien decirme que pasa??  Si es normal.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
1.622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Kay_13

 

¿Puede que etses superando las 350 horas?.

 

Por otra parte Mo uso mucho el servicio, pero ¿Puedes indicar una serie que grabas por ejemplo?.

 

http://ver.movistarplus.es/series/seriescompletas/?_ga=2.66630638.1977278816.1529273712-651882868.15...

 

Lo digo por si estan disponibles sin tener que grabarlas.

Mensaje 2 de 7
1.612 Visitas
Kay_13
Más integrado que la RDSI

Hola Andres.

Te pongo por ejemplo Elenmentari, la tengo grabando en serie.

Y ya me ha borrado el primer capitulo.

No me he pasado de las 350 h. pues solo tengo grabando 4 series.

También me pasa con Unidad de Victima Especiales, me las va borrando.

y sobre todo gracias por contestar

 

Mensaje 3 de 7
1.527 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te lo comentaba por si estaba en Movistar TV → Buscar

Pero veo que está mezclado y los de U7D solo.
Mensaje 4 de 7
1.494 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kay_13,

 

viendo la fecha/hora en que has activado la grabación (fecha inserción) en las temporadas/series a las que has hecho referencia, deduzco que ya habían emitido algún capítulo anteriormente a la fecha de activación y por eso no se han grabado. Cuando activas una grabación de una temporada de una serie, la grabación comienza en el capítulo siguiente que emitan o en el capítulo que están emitiendo en ese momento (si activas la grabación cuando están emitiendo un capítulo), pero nunca se grabarán los capítulos ya emitidos a no ser que los vuelvan a emitir posteriormente.

 

Nombre                                                           Temporada                     Fecha inserción

 

Ley y orden: unidad de víctimas especiales           5                         2018-06-18 22:57:09

 

Elementary                                                              6                         2018-05-14 20:54:20

 

   Por eso, por ejemplo,  de la serie  Elementary T6 tienen que aparecerte grabados los Ep. 2 al 7 (a día/hora de hoy), te falta el Ep. 1 que sólo te lo grabará si lo vuelven a emitir en ese mismo canal (Calle 13). Por cierto, veo que esta serie también se está emitiendo en el canal Divinity 83, por si te interesa), pero si quieres grabar la serie en este canal tendrías que activar otra grabación en este canal (83). También decirte que a veces no hace falta activar grabaciones de determinadas series porque te van a aparecer "automáticamente" como contenidos VbD en el menú>>series.

    En cuanto a la duración de las grabaciones, efectivamente, deben mantenerse durante 6 meses.

Espero que te hayan servido de ayuda estas aclaraciones.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.461 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Es muy lamentable que en Movistar+ vía fibra óptica te borren las grabaciones en la nube que haces al cabo de 6 meses. Deberían guardarlas 1 año como mínimo o no borrarlas hasta que el cliente las quiera borrar. 

 

Por suerte, en Movistar+ vía satélite con IPlus, en el disco duro no te borran las grabaciones que haces, excepto las descargas de Movistar+ Bajo Demanda (dial 😎 que sí que tienen fecha de “caducidad” y se borran del disco duro al cabo de un tiempo. Pero lo de Movistar+ Bajo Demanda entiendo que no puedas tener los contenidos permanente pero no entiendo porqué os borran las grabaciones que realizáis a canales lineales al cabo de 6 meses en Movistar+ vía fibra óptica. 

 

 

Mensaje 6 de 7
1.400 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Pues imagino que las grabaciones se borran porque si no imagina el espacio que tendrían que tener en la nube si guardaran las grabaciones de todos los abonados de forma permamente. Yo con 6 meses me arreglo bien además de que algunos contendios, al estar en VOD, tienes más tiempo disponible para verlo, en otros no. En otros operadores, como Euskaltel, solo te lo guardan un mes.

Mensaje 7 de 7
1.350 Visitas