Sobre el paquete motor

Kalem
Yo probé el VDSL
Sobre el paquete motor
Saber cuando empiezan las carreras de moto GP y fórmula 1 y si incluye los últimos 7dias en HD.
Mensaje 1 de 3
635 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Kalem

 

El Campeonato mundial de MOTOGP comienza la próxima semana con el Grand Prix of Qatar.

 

En cuanto al de Fórmula 1, se iniciará la penúltima semana del actual mes de marzo: Gran Premio de Australia desde el Jueves 22 de marzo de 2018.

 

En cuanto las opciones en Movistar para acceder al U7D (Últimos 7 Días) en calidad HD. De momento, no hay ninguna otra información, continuarán igual las posibles opciones. es decir:

 

El acceso a los contenidos del U7D en HD sólo están disponibles, conexiones por Fibra Óptica Movistar, con los Paquetes Premium (Premium; Premium Extra o Premium Total). También con las restantes Modalidades Fusión (A partir del Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol) pero añadiendo el Paquete TV  Motor, + 10 €/mes

 

Quedan excluidos de esa calidad de imagen HD (Para "U7D") los Canales Generalistas .

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  Kalem

 

Vemos que @pacofreire te ha respondido (gracias por el aporte), y no tenemos nada más que añadir. Si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
533 Visitas