Editado 16-03-2018 20:30
Editado 16-03-2018 20:30
Saludos. Disney channel estrenó hace unas semanas esta serie los viernes y ha estado emitiendo dos capítulos por semana. Normalmente no los emite en orden pero tampoco es un problema ya que suelen ser capítulos independientes. Lo que quería comentar es que no entieno el funcionamiento de este canal por el VOD. La serie no ha estado disponible en VOD hasta la semana pasada, pero sólo había disponible un capítulo que además se emitía días después por el canal. Desde hoy, ese capítulo ya no está disponible como ya se indicaba pero ahora está otro que ni siquiera se emite esta semana, sino que está previsto que se emita el 30 de marzo según he encontrado por internet.
Por una parte genial porque esta semana entre el canal y el VOD se podrán ver 3 capítulos pero por otra parte no entiendo el criterio de este canal de poner capítulos sueltos en VOD sin ningún tipo de lógica y además en este caso poniendo el último capítulo de la temporada cuando faltan por emitir otros 4
Hola @Psychic,
A pesar que el catalogo de temporadas completas cada vez es mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos que que permanecerán disponibles durante un periodo de tiempo determinado (Puede variar de unos días a varias semanas). Los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente y aleatorios.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram