Sobre las series...

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sobre las series...

Hola

Por motivos de horario no suelo ver las series de la noche, y las suelo ver en el iPad por las tardes del día siguiente...pero ahora parece que no las ponen tan pronto. Por ejemplo, Poldark el último capítulo que está es el 7, éste es el último que han emitido en la tele?

Echo de menos que no se ponga que el capítulo en Movistar+ antes yomvi, es nuevo, porque hay veces que pongo uno que creo que es nuevo y resulta que ya lo he visto. O por lo menos yo no me aclaro.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
825 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede decir si la serie Poldark el capítulo 7 es el último? Porque pone que está completa....gracias.

Mensaje 2 de 7
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, sfr.

 

Antes de nada, confirmarte que la segunda temporada de Poldark tiene 10 episodios. Si la ves en versión original en Movistar + en dispositivos en este momento tienes disponible hasta el octavo.

 

En cualquier caso, trasladamos tu solicitud de que los capítulos se habiliten para verlos en vídeo bajo demanda en un plazo más breve, para que sea tenida en cuenta.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
762 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

respecto a la series se sabe si podran en incluido en movistar + mas temporadas completas porque algunas nos pide mejorar la suscripcion que supone eso que tenemos que pagar mas para poderlas ver en yomvi

Mensaje 4 de 7
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

Hay contenido que se emiten, por ejemplo en Movistar Series que no están incluidos en Movistar+. Para poder visualizarla se tendría que activar el paquete Series, de ahi que aparezca el mensaje de mejorar la suscripción

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
715 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

En resumidas cuentas que hay que pagar mas justo lo que dije

 

Mensaje 6 de 7
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jbstart

 

Como te comentaron mis compañeras un poco más arriba, hay ciertas series y temporadas que sólo se encuentran disponibles para aquellos usuarios que contraten el paquete de series.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
641 Visitas