Suben Imagenio Familiar 2 EUR (más impuestos)- Notificado en anexo factura de este mes

pollismd
Yo probé el VDSL
Suben Imagenio Familiar 2 EUR (más impuestos)- Notificado en anexo factura de este mes

Hola a todos

 

En la factura de este mes nos notifican que a todos los usuarios suben imagenio familia 2 EUR (más impuestos)  excepto si se tiene alguna promoción vigente, que se subirá a final de promoción.

 

Encima venden que han dado el canal sundance channel, las incorporaciones de fútbol, los canales infantiles...  (se nos pasan gratis a los de imagenio  familar, para luego justificar la subida, y precisamente en un momento de crisis económica).

 

Eso sí, si quieres la subida bien, si no, puedes darte de baja sin penalización...

 

Sinceramente, no creo que sea el momento...

Mensaje 1 de 6
1.769 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jlmf12
Yo probé el VDSL

Alguien tiene que pagar el nuevo edificio que han inaugurado en Barcelona

 

 

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 6
1.674 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hay que pagar el Abono Futbol y demas canales que han entrado.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
1.625 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Pero que no nos lo vendan como gratuítos y luego nos suban. A parte, también nos quitaron los canales de audio también por el artículo 33  y no nos bajaron la cuota.

Mensaje 4 de 6
1.519 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

yo me he quedado en paro este mes... así que toca recortar y lo primero no serán estos 2 €, sino todo el imagenio... una vez escuché que había descuentos si te quedabas en paro... hay algo de eso ahora?

Mensaje 5 de 6
1.399 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola elHeroe:

 

Que va colega, yo solicite lo de desempleados en Julio, y me dijeron que esa promocion habia acabado hace tiempo, y que como mucho se lo renovaban a los que la tenían anteriormente.

 

Es una pena, ha muchos, que digo muchos, a muchisimos, nos hubiera venido genial.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 6
1.394 Visitas