Subtítulos "SMILF"

ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Subtítulos "SMILF"
Hola.
He visto el primer capítulo de la serie "SMILF" en versión original con subtítulos, que es como suelo ver casi todo. Sin embargo, el segundo episodio no los tiene. Pero no sé si los pondrán más adelante, para así esperarme para poder verlo o ya ir directamente al capítulo doblado.
De la serie se va subiendo un episodio semanal y, de momento, sólo están los dos primeros, con lo cual no sé si los planes son subtitularla o no.
¡Gracias!
Mensaje 1 de 16
2.172 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Lo hemos comprobado y nos consta ya el segundo episodio con subtítulos con lo que lo puedes ver en versión original subtitulado ya.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.117 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias.
Lo veré, entonces.
Mensaje 3 de 16
2.102 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

He intentado verlo y no me aparecen los subtítulos. No sé si puede ser por algún problema técnico, pero no me da ninguna opción a elegirlos.

20171119_015712.jpg

Mensaje 4 de 16
2.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ManuelÁngelCamacho10!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.980 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Hola, Arancha.

 

Creo que ya no es necesario. Volví a probar el lunes y ya estaban disponibles los subtítulos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 16
1.960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelÁngelCamacho10,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.952 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Retomo el hilo.

Las 2 primeras semanas el pase de estreno (domingo a lunes) carecía de subtítulos.

Había que esperar al pase del viernes que ya los incorporaba.

 

Hoy dieron el episodio 3 pero sin subtítulos todavía.

 

Podrían incorporarlos en VOD al menos ?

Gracias.

Mensaje 8 de 16
1.910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

¡Hola @espaikou!

 

Has vuelto a probar hoy si ya está cargados porque cómo pasó en el capitulo 2 han tardado, si no es así pasanos los datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.895 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ahora sí están, Arancha.

Acabo de llegar a casa y probar.

Tocará ir probando con esta serie, ok.

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 16
1.885 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Terminando la semana y todavía sin subtítulos del episodio 4; en unas horas se emite el siguiente !

Toca sufrir con esta serie...

Podeis dar aviso, por favor.

Saludos.

Mensaje 11 de 16
1.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espaikou

 

Te confirmamos que efectivamente se esta tendiendo un retraso en la subida de los subtítulos de esta serie. Se esta intentando solucionar para que salgan al mismo tiempo que el episodio. Esperamos que en breve los puedas tener disponibles.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.836 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No hacía falta confirmación que ya se "ve" Guiño

Es que se me hace raro que el doblaje esté el día de estreno y los subtítulos no.

Incluso con los subtítulos en inglés me conformaba.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 13 de 16
1.765 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tengo una duda que no tiene que ver con "SMILF", pero sí con subtítulos. Se trata de que cuando estoy viendo una serie, veo por ejemplo un capítulo en inglés con subtítulos en castellano. Al terminar el episodio, aparece el mensaje de si deseo ver el siguiente. Si le digo que sí, el siguiente capítulo empieza doblado, con lo cual tengo que seleccionar otra vez audio y subtítulos.

No es que importe mucho, pero simplemente era para preguntar si hay alguna forma de que se guarde la configuración y no haya que estar poniéndola en cada episodio.

 

¡Gracias!

Mensaje 14 de 16
1.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Es así por defecto.. no es posible guardar la configuración.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.702 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Hola espaikou

Te confirmamos que efectivamente se esta tendiendo un retraso en la subida de los subtítulos de esta serie. Se esta intentando solucionar para que salgan al mismo tiempo que el episodio. Esperamos que en breve los puedas tener disponibles.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

El siguiente paso ha sido no emitir el episodio de esta semana ?!

No considero que sea una serie difícil de subtitular y/o traducir...

Descarto verla en la plataforma definitivamente y ya lo vi por mi cuenta.

Saludos.

Mensaje 16 de 16
1.618 Visitas