Sugerencias para mejorar el cine en #0 de Movistar+ y en el Paquete Cine

mueveteestrella
Yo probé el VDSL
Sugerencias para mejorar el cine en #0 de Movistar+ y en el Paquete Cine

Buenas tardes,

 

Este mensaje que escribo tiene buenas intenciones, es proactivo y busca conseguir entre todos mejorar los estándares de calidad de determinados canales de Movistar+. He detectado de un tiempo a esta parte varias cosillas que entiendo que a mí y a otros abonados no les agrada mucho. Son las siguientes:

 

- En las emisiones de películas en #0 de Movistar+ no incluyen los títulos de crédito finales. Personalmente considero esto una amputación clara de la obra cinematográfica. agravada más si cabe en aquellos casos en los que se incluyen escenas durante esos títulos de crédito. Se trata de un canal de pago, no de la TDT, del que esperamos un servicio de calidad alto que esté muy diferenciado del resto. ¿Podrían corregir esta anomalía y empezar a emitir las películas AL COMPLETO?

 

- Tanto en #0 de Movistar+ como en los 7 canales del Paquete Cine he observado de un tiempo a esta parte que se está incluyendo una molesta publicidad en forma de frases cortas con un tamaño de letra pequeño, de manera constante, durante la emisión de toda la programación diaria. Entiendo, y creo que el resto también, que este tipo de publicidades despistan al cinéfilo de su objetivo, que es centrar la atención exclusiva y disfrutar sin ninguna clase de reservas ni molestias del contenido de la obra cinematográfica que esté viendo. Por lo tanto, solicito si tienen a bien eliminar lo más pronto posible este tipo de publicidades invasivas de esos 8 canales, las cuales entiendo y creo que todos también que ya tienen su espacio más que sobrado entre emisiones de películas para que los interesados en esas publicidades promocionales puedan disfrutarlas en su momento. También veo necesario que se elimine un numerito que colocan en la parte inferior haciendo referencia a una edad concreta, entiendo que esa información puede colocarse segundos antes de la emisión de cada película, y con eso basta. La idea es que la película esté LIMPIA de elementos ajenos a la misma, para conseguir, de esta forma, un estándar alto de calidad en el servicio ofrecido a los abonados cinéfilos.

 

- Por último, una petición, ¿podrían crear, dentro del apartado Cine, un buscador específico que informe de manera concreta de las películas que estén próximas a dejar de estar disponibles? Lo digo de manera justificada, porque ya me ha pasado varias veces que he ido a buscar una película que entiendo que debería seguir emitiéndose, y sin embargo no he podido verla porque, o bien estaba muy próxima su no disponibilidad y ya no me daba tiempo a verla, o bien ya había terminado esa disponibilidad.

 

Muchas gracias por su atención y espero ver cumplidas todas estas solicitudes lo más pronto posible para que todos los clientes sigamos estando contendo con Movistar+, y así no tener que lamentar futuras decepciones y bajas. Gracias.

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
edenlatino
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Me sumo a la petición.

Mensaje 2 de 4
471 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me temo que lo único que puedes hacer es dejar de ver las películas directamente del canal y verlas en VOD

Mensaje 3 de 4
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mueveteestrella,

 

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia acerca de Movistar TV, serán tenidas en cuenta para mejorar los servicios ofrecidos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas