Suscripción Videoteca

Emilio-Movistar
Community Manager
Suscripción Videoteca

Buenos días a tod@s

Como habréis podido comprobar, desde el día 1 ya podéis contratar Videoteca y disfrutar de todo su contenido, un amplio catálogo de películas y series  (temporadas completas) para disfrutarlas sin limite (por sólo 2€/mes). Tendrás a tu disposición un montón de horas de entretenimiento. Series y películas de reconocido prestigio (tanto internacionales como nacionales) para verlas dobladas o en su idioma original. Las tenemos de todos los géneros y para todos los gustos. Con contenidos nuevos todos los meses que actualizarán las tres secciones: Series, Cine e Infantil. para los más pequeños de la familia.


Para facilitar aun más su disfrute cada una de ellas tiene varias subsecciones: ‘novedades’, ‘lo más visto’, ‘te recomendamos’, ‘últimos días’, ‘por género’ y ‘de la A a la Z’.  Además, disponemos de un buscador, para no dejarse nada.

De momento, sólo se podrá contratar desde el televisor, de la siguiente manera:

Menú Inicio>Videoteca (seleccionando un contenido con OK y escogiendo la opción "Ir a suscripciones"/"Contrata Videoteca").
Menú Inicio>TV a la carta>Suscripciones
Menú Inicio>TV a la carta>Contrata Videoteca

En posteriores fechas también habilitaremos la contratación a través del 1004, www.movistar.es o desde las Tiendas.


Un saludo

 

Dibujo29.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 19
12.030 Visitas
18 RESPUESTAS 18
crash2012
Yo probé el VDSL

hola emilio 2€ es bastante barato pero por lo menos algo es algo inclureis los simpsons,futurama padre de familia padre made in usa y el show de cleveland? espero respuesta!

Mensaje 2 de 19
11.937 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

A mi me gustaría que pusieran mas películas de dieney en la Videoteca movistar imagenio.

Mensaje 3 de 19
11.903 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

westerpolo tienes tambien razon hay pelis como space jam o el rey leon que tambien deberian de poner digo yo...

Mensaje 4 de 19
11.877 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

En la pagina de movitar pone que hay en Videoteca dispone de más de 100  series y películas pero creo que de momento no lo hay

Mensaje 5 de 19
11.863 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL
pues deberia de a ver como no hay ninguna de la fox....
Mensaje 6 de 19
11.859 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

habra que esperar si mejora la oferta ... mientras paso de videoteca ...

permanecer atentos a la pantalla ...

 

Fin de la transmision.

Mensaje 7 de 19
11.797 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

crash2012 escribió:

hola emilio 2€ es bastante barato pero por lo menos algo es algo incluiréis los simpsons,futurama padre de familia padre made in usa y el show de cleveland? espero respuesta!



Buenos días crash2012

 

Respecto a Futurama, Los Simpsons, etc. comentarte que actualmente estamos en negociaciones con el proveedor pero que por ahora no hay un acuerdo cerrado. En cuanto al cine de Disney, actualmente tenemos los siguientes títulos:

 

En marzo: HIGHSCHOOL MUSICAL 3: FIN DE CURSO, EL BOSQUE MÁGICO DE TUCK (juvenil), TOY STORY y 101 DÁLMATAS.

En abril: MONSTRUOS S.A. y POCAHONTAS

Además de los siguientes contenidos de animación de Warner:

En marzo: LOONEY TOONES: DE NUEVO EN ACCIÓN

En abril: LA ESPADA MÁGICA: EN BUSCA DE CAMELOT

 

Un saludo y gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
11.782 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

seguro que con la fox a ver si se llega al acuerdo ok?

Mensaje 9 de 19
11.745 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

La Videoteca es otra tomadura de pelo mas de Movistar a sus clientes... mientras fue gratis, los contenidos eran pocos y una autentica [¿#":(@!!!!BRRR]... ahora siguen siendo pocos y encima de pago...

Mensaje 10 de 19
11.733 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

crash2012 escribió:

hola emilio 2€ es bastante barato pero por lo menos algo es algo incluiréis los simpsons,futurama padre de familia padre made in usa y el show de cleveland? espero respuesta!



Buenos días crash2012

 

Respecto a Futurama, Los Simpsons, etc. comentarte que actualmente estamos en negociaciones con el proveedor pero que por ahora no hay un acuerdo cerrado. En cuanto al cine de Disney, actualmente tenemos los siguientes títulos:

 

En marzo: HIGHSCHOOL MUSICAL 3: FIN DE CURSO, EL BOSQUE MÁGICO DE TUCK (juvenil), TOY STORY y 101 DÁLMATAS.

En abril: MONSTRUOS S.A. y POCAHONTAS

Además de los siguientes contenidos de animación de Warner:

En marzo: LOONEY TOONES: DE NUEVO EN ACCIÓN

En abril: LA ESPADA MÁGICA: EN BUSCA DE CAMELOT

 

Un saludo y gracias 


¿Con esto quieres decir que la disponibilidad de algunos contenidos concretos, en este caso cine Disney, es solo mensual?

Es decir, ¿yo en abril ya no puedo ver Toy story?

¿O eso son las incorporaciones que se van haciendo cada mes, y en abril por ejemplo puedo ver Toy Story y Mounstruos SA?

Mensaje 11 de 19
11.726 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

cada mes meteran algo nuevo pero puedes ver lo que metieron el mes anterior

Mensaje 12 de 19
11.672 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos, ya me he suscrito, pero echo de menos series más modernas como The Good Wife, Dos chicas sin blanca, Pan am, El mentalista, Leverage, Ladrón de guante blanco, Top Gear UK y USA, The Glades, y multitud de programas más antiguos y actuales, ¿Para cuando?.

Saludos a todos,

Mensaje 13 de 19
11.506 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

jesus arturo escribió:

Hola a todos, ya me he suscrito, pero echo de menos series más modernas como The Good Wife, Dos chicas sin blanca, Pan am, El mentalista, Leverage, Ladrón de guante blanco, Top Gear UK y USA, The Glades, y multitud de programas más antiguos y actuales, ¿Para cuando?.

Saludos a todos,



Eres novato verdad ?

 

Que estas hablando de Imagenio.... la plataforma de TV mas obsoleta y corta de todas las que hay en España... (muy a pesar mio)

Mensaje 14 de 19
11.417 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

Al mes que viene pondrán la segunda temporada de la serie perdidos en la vidioteca de movistar imagenio tendrían que ponerla, por favor que la pongan y mas películas disney

Mensaje 15 de 19
11.386 Visitas
Illinoise
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Es verdad que los contenidos de la Videoteca se pueden ver en la lengua original, pero no es posible activar los subtítulos. ¿Lo será en un futuro?

 

Los catalanohablantes tambien agradeceríamos que, cuando exista un doblaje en catalán para el contenido, se añada la opción. Al fin y al cabo pagamos como todo el mundo.

Mensaje 16 de 19
11.239 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

 

¿Se podrá contratar la Videoteca desde el reproductor del Videoclub Movistar? La oferta me parece interesantísima, pero no sé si será necesario contratar Imagenio ó si con tener activado el Videoclub es suficiente. Se supone que debería saberlo, pero aún estoy pendiente de recibir el reproductor multimedia y desconozco las opciones que tendré cuando lo active. Gracias

Mensaje 17 de 19
11.145 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xietzu, la Videoteca es un servicio de suscripción mensual para usuarios de Imagenio, es diferente al Videoclub al cual accedes con un reproductor que te proporcionamos y que es para usuarios de ADSL, este servicio no tiene cuotas mensuales sino que se paga un importe por cada contenido alquilerque se realice.

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
11.119 Visitas
surtana
Más integrado que la RDSI

Seria muy interesante que haya una tarifa plana para el videoclub de movistar, seria un exito seguro.

Mensaje 19 de 19
11.027 Visitas