TV SATELITE, Paquete futbol, se puede deshacer los canales?

Power320
Yo probé el VDSL
TV SATELITE, Paquete futbol, se puede deshacer los canales?

Hola,

 

Casi a principio de temporada contrate satelite con paquete futbol, lo he pasado bien, pero, no necesito tanto futbol, lei que hay un paquete llamado "Seleccion Futbol" que integra El Partidazo y Movistar Futbol, no se si se puede sacar esos dos canales de mi paquete y asi de paso reducir mi factura.

 

Tambien preguntar si Familiar + por solo satelite dispone como tengo entendido de Bein, pero, no se que Bein si el Liga o el Sports, si siendo el lida pudiendose contratar por un modico precio el Sports.

 

Les ruego me soluccionen las dudas para configurar mi Tv por satelite.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
532 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Power320

Si puedes dar de baja esas opciones dentro de tu paquete selección fútbol, nosotros te lo podríamos gestionar. En cuanto a la modalidad de familia + satélite es Bein Sports.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
484 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

Si en el familiar satelite es el Bein Sports, luego, ya se lo que me interesa este verano, y despues ya se vera, lo que si agradeceria es un enlace a algun sitio, post, o mejor donde descargar un pdf con los canales que incluye cada paquete del satelite, por que es que tengo un paquete futbol y la verdad que no se ni que incluye el familiar y el del futbol, de paso asi si interesase, si fuese el caso, hasta se cambia de paquete, ni idea porque he buscado esa informacion en la web de movistar y no lo di encontrado. Le agradeceria esa ayuda.


Un saludo.

Mensaje 3 de 4
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Power320

Puedes consultar los canales que tienes contratados en tu área cliente: mi cuenta>mi suscripción

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
448 Visitas