Tengo Fusion #0 y lo puedo ver todo?

josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Tengo Fusion #0 y lo puedo ver todo?
Buenas tardes.
Tenia Fusion Contigo y me he pasado al Fusion #0. Lo que estoy viendo es que con Movistar en dispositivo puedo ver todo. Puedo ver todas las series y puedo ver peliculas que pertenecen al paquete de cine, como peliculas de Movistar + Accion. ¿Eso es normal? ¿Me lo van a cobrar? Lo digo porque ninguno de estos contenidos tiene el simbolo del €., Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 16
5.586 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Patez
Yo probé el VDSL

No deberías de poder acceder a los contenidos de suscripción, revisa en tu area privada lo que tienes contratado. También puedes verlo desde la app mi movistar.

Mensaje 2 de 16
5.570 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Seguro que te refieres a que te aparece todo en el menú, pero pincha a ver que te sale, pues hay 3 categorías. 

- En tu suscripción = lo que tienes contratado y puedes ver

- Suscríbete = tienes que contratar una fusión mayor o suscribirte a algún paquete específico o ambas cosas para verlo

- x€ = de alquiler, en plan videoclub

Mensaje 3 de 16
5.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josepgbcn

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
5.496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josepgbcn

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
5.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn,

 

Hemos comprobado que tienes contratada la tarifa #0,con esa tarifa,se emiten algunas temporadas de series en Movistar + en dispositivos.

Cuando hay algún contenido que no pueda visualizarse,da la opción de Suscripción.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
5.299 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Ok. Eso ya lo sabia, pero es que tambien piedo ver algunas peliculas del paquete de cine. ¿Eso es normal?
Mensaje 7 de 16
5.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn,

 

Con fusión #0 Movistar+ en tus dispositivos dispones de más de 4.500 títulos para ver...estas películas que nos indicas que ves no pueden ser del paquete cine ya que no lo tienes activo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
5.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
5.094 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Mortadelo y Filemon, es del canal Cine ñ. Este canal pertenece al paquete de cine. ¿Me equivoco? y me lo deja ver. ¿Como puede ser?
Mensaje 10 de 16
5.052 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@josepgbcn escribió:
Mortadelo y Filemon, es del canal Cine ñ. Este canal pertenece al paquete de cine. ¿Me equivoco? y me lo deja ver. ¿Como puede ser?

Hola josepgbcn:

 

No le des mas vueltas.... si el moderador. ya ha comprobado con tus datos, que tienes la fusion #0.... pues tienes la fusion #0....

 

En la fusion #0 , hay bastante mas cine y series que en la fusion contigo..... aparte, yo tambien tengo la fusion #0, pero sin deco, que tiene menos canales, series y cine que la que tiene deco (y no se porque, pero es asi), y tambien puedo ver mortadelo y filemonEmoticono feliz

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 16
5.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn :

 

Pues con los datos que nos has facilitado, nos aparece que tienes efectivamente activado Fusión#0.

 

¿Es posible que estés entrando con otra cuenta de otra línea?

Si puedes confirmanos por privado si te aparece una cuenta de correo como usuario, sólo un usuario y que usuario aparece.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
4.996 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Yo alucino, es la primera vez que me encuentro alguien quejándose de que su operadora le ofrece más de lo que esperaba!! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Para mear y no echar gota!

 

Mensaje 13 de 16
4.845 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Es que lo que no quiero es que me cobren de mas despues, entiendes?
Mensaje 14 de 16
4.828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn,

Te confirmo que para los datos que nos facilitas lo activado actualmente es Fusión #0.

En cualquier caso, para estar seguros, confirmame en un mensaje privado el mail con el que estás registrado en Movistar + en dispositivos para comprobar que esté asociado a tu línea y qué paquete de acceso tienes con ese usuario.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
4.795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo entendiendo que todo esta correcto, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.675 Visitas