Todos los canales Multideporte en Wimbledon en SD, se ven horrosamente mal.

onazole
Yo probé el VDSL
Todos los canales Multideporte en Wimbledon en SD, se ven horrosamente mal.

Incomprensible que no se emitan todos estos canales en HD,la visión es borrosa y se ven fatal.

Mensaje 1 de 13
1.193 Visitas
12 RESPUESTAS 12
smerk30
Yo probé el VDSL

horrorosamente mal, yo creo que es un poco exagerar, si se puede mejorar y debería ser hd, vale pero yo no lo veo borroso, es pasable, yo creo que a veces hay que medir las palabras, es mi opinión....

Mensaje 2 de 13
1.137 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

En mi tele de 65" se ve horroroso, me imagino que en uno de 32, por ejemplo, el efecto no será tan acusado, pero transmitir Wimbledon en SD a la altura en que estamos es de traka, cuando lo que estamos esperando es que se transmitan en 4K al menos algunos canales (Solo hay uno de pruebas en la TDT de TVE, y el recorrido que hace por el Museo del Prado es espectacular).

Mensaje 3 de 13
1.134 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno debes llevar razón yo lo he mirado en la tele de mi habitación que es pequeña ronda las pulgadas que has dicho seguramente en el salón se me note ya que es bastante mas grande. de todos modos ya he dicho que debrian emitir en hd, del 4k, creo que debemos esperar a que tengamos todo en hd y ya empecemos con el 4k

Mensaje 4 de 13
1.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onazole !

 

 

El canal Eurosport no emite en Hd , por lo que aunque el deco transmitiera en 4k , se seguiría viendo en Sd .

 

En Movistar se sigue trabajando para poder mejorar en todos los servicios, esperemos poder dar más información  en relación a las mejoras !

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.116 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Isabel te estás haciendo un lío... no se habla en ninguna parte de Eurosport, se habla de un contenido vuestro como Wimbledon y de los multideporte que se ven en un lamentable SD siendo parte de una suscripción a un paquete premium (deportes).

Además, lo de que Eurosport no emite en HD... no sé por dónde empezar.
Mensaje 6 de 13
1.101 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Sí, Isabel se ha liado un poco con el Eurosport (que si transmite en HD) y Wimbledon que se transmite en HD por los canales 55 y 56, pero en un lamentable SD en los Multideporte, 68, 192, etc.

Mensaje 7 de 13
1.096 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Eso es lo que me hace reticente a abonarme al fútbol de movistar.Que no sea todo hd.Creo que en el año 2017 no sería tanto pedir, máxime a los que lo tenemos por fibra, donde no hay problema de espacio de canales.

Mensaje 8 de 13
1.056 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Horroroso no,lo siguiente.Es increíble pasa el tiempo y la misma cantinela de siempre.Canales en un lamentable Sd, sonido en estéreo pasando del 5.1,ver una serie bajo demanda es una aventura,por no hablar de la calidad de las películas.Pago un dineral por una televisión que teóricamente tiene que ser de calidad,eso para mí significa todos los canales en HD y los más importantes en 4k,sonido en 5.1, acceso gratuito a Nelfitx y Hbo.Y por último dejese de de tonterías,como Acapela, maratón man, el puente ect ect ect.Si quiero chorradas ya tengo tele 5 y es gratuito.
Mensaje 9 de 13
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nesti64



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
934 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno yo respeto tu opinión del centro, pero lo que no estoy de acuerdo es sobre los programas de #0, los cuales son muchísimo mas buenos y de mejor calidad que con los que has comparado, madre mia, con los de Telecinco me ha hecho daño hasta leerlo....

Mensaje 11 de 13
899 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Ha pasado un año y seguimos igual, SD horrible.

Mensaje 12 de 13
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onazole

 

Esos canales se ven en SD y no hay ninguna información al respecto de que vaya a cambiarse en un futuro próximo. Tomamos nota de la sugerencia y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
635 Visitas