Turn: Espías de Washington

Íker
Más integrado que la RDSI
Turn: Espías de Washington

Estaba siguiendo esta serie desde el primer capítulo. Estaban disponibles las tres primeras temporadas completas de las cuatro de las que se compone. El viernes de la semana pasada vi el séptimo capítulo de la primera temporada y ayer martes me disponía a ver el octavo cuando... ya no está disponible. Ni ese capítulo, ni la primera ni la segunda temporada. Hace unas semanas, cuando comencé a ver la serie, se indicaba que ésta estaría disponible hasta el 28 de julio de 2017. A día de hoy sigue indicando lo mismo, pero las dos primeras temporadas han desaparecido. ¿Por qué se indica que una serie va a estar disponible hasta una fecha concreta si después, antes del día indicado, desaparecen dos terceras partes de la misma, quedándose el espectador a medias y sin posibilidad de continuar viéndola? ¿Cuándo se podrá ver el resto de la serie si sólo quedan menos de dos meses para que se retire totalmente de los contenidos de Movistar?

Mensaje 1 de 6
853 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Qué casualidad... la empecé a ver el lunes, vi tres capítulos, y al leerte, he mirado y he visto que han dejado la tercera temporada...otra menos para ver.

 

Mensaje 2 de 6
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Íker y @sfr

 

Os paso un enlace donde se explican los posibles motivos de la eliminación de los capítulos de la series, pero, en un principio no volverán a estar disponibles.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
809 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo bueno es leer los comentarios de los usuarios que están en el enlace......veo que hace 2 años ya la gente protestaba por lo mismo. Para subir precios no hay tanto problema como para mejorar las series. Sin comentarios. No necesito respuesta.

gracias.

Mensaje 4 de 6
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Íker,

 

Lamentamos las molestias pero no tenemos información al respecto.

El que hayan desaparecido esas temporadas de la programación normalmente suele ser por derechos de emisión.

 

En este enlace de la Comunidad viene explicado el por qué faltan algunos capítulos o temporadas de algunas series.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
770 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Todos los contenidos tienen una fecha de finalización de derechos, lo puedes ver en Yomvi, debajo del contenido. Por ejemplo esta tercera temporada la tienes hasta el 28/7

 

Caduca.gif

Mensaje 6 de 6
760 Visitas