Un canal que empieza de #0

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Un canal que empieza de #0

#0 movistar+ movisfera.jpg

 

Este es un canal que #EmpiezaDe0. Un canal en el que primero fue un late, el 'Late Motiv' firmado por Andreu Buenafuente, y al que después ha ido llegando todo lo demás. Por eso en estas últimas semanas hemos contado desde #0 algunas de las apuestas que arrancarán la próxima semana, que es la primera de febrero y la primera de #0 también. En este tiempo en el que fuimos construyéndonos establecimos conexión segura con la 'Web Therapy' de Eva Hache, descubrimos las intenciones y el porqué del nuevo 'Diario VICE', estuvimos en el Teatro Calderón disfrutando con las nuevas grabaciones de los 'Ilustres Ignorantes' tres punto #0, visitamos el plató del nuevo 'Likes' de Raquel Sánchez Silva & Cía y, hace apenas un par de días, confirmamos ya el primer título de la serie documental BBC Earth que llegará a #0: '9 meses'. Y, hoy mismo, el estreno de la producción original 'Cómicos'. 

 

Pero estábamos empezando sólo. Porque hay mucho más. Muchos más formatos que van a asomarse a #0 en este 2016... y que hoy apenas hemos empezado a contar. De momento, a 72 horas de empezar, y antes de que podamos iros dando todos los detalles de estos contenidos en las próximas semanas, les decimos ya 'Hola, bienvenidos a #0':

 

'La Huida'. El último gran éxito de la televisión mundial. Un thriller de alta tensión en el que se reta a 15 ciudadanos a intentar permanecer a la fuga sin dejar rastro durante 28 días. Tras ellos un equipo integrado por algunos de los mejores investigadores profesionales del país, que utilizarán todas las técnicas y herramientas de vigilancia de las que el Estado dispone para poder atraparlos. Muy pronto "La Huida", producido por Endemol Shine Group para #0.  

 

'Movistar Arena'.  Dani Garrido y Joseba Larrañaga son las nuevas caras del deporte de #0. Junto a ellos, un equipo top: Maldini, Antoni Daimiel, Michael Robinson, Carlos Martínez, Nacho Aranda, Carolina García, David Carnicero, Mónica Marchante, Milena Martín, Noemí de Miguel, Kiko Narváez, Gustavo López, Santi Cañizares, Ponseti, Ernest Rivera. La última hora y las mejores imágenes de todo el deporte de Movistar+ en un informativo diario que saldrá a ganar cada partido... tratando de jugar bien además. Y no es todo, también juegan en #0 programas ya consolidados como 'Informe Robinson', 'El Día Después', 'El Día del Fútbol', 'Fiebre Maldini', 'Generación NBA+', 'Clubbers Liga Endesa', 'Eurofighters', 'Paddock Club', 'El Club de la F1'... o grandes citas deportivas en directo: la Premier, la NBA, entrenamientos libres de MotoGP y Fórmula 1... y en apenas unos días, en #0, la 50ª edición la Super Bowl y el All Star Weekend de la NBA

 

'Tabú'. Va a romper tabúes. Con su estilo, con su firma. Muy pronto llega a #0 este nuevo programa documental dirigido y presentado por Jon Sistiaga, que quiere mostrar algunos de los temas prohibidos, invisibles, ocultos en la sociedad en la que vivimos hoy.  

 

Iñaki. El mundo está cambiando. En sólo unos años nuestras vidas se desarrollarán de una manera muy distinta, viviremos cambios relevantes en comunicación, en nuestras relaciones, en ciencia, política, sexo… Iñaki Gabilondo abordará todos estos temas con los grandes nombres de la escena mundial que hoy son protagonistas, y que nos pueden ayudar a aventurar hacia dónde camina nuestro futuro.

'Movistar Arena', 'Tabú' y el nuevo espacio de Iñaki son programas producidos por La Caña Brothers para #0. 

'Guardianes de la Historia'. Esta aventura llevará a una periodista (Nira Juanco), a un famoso paleoantropólogo (Juan Luís Arsuaga) y a un director de cine (Santiago Zannou) a recorrer el mundo, visitando lugares y monumentos únicos, Patrimonio de la Humanidad. Un viaje inolvidable en el que conoceremos a esos héroes anónimos que cuidan día a día de nuestro legado, y a los hombres y mujeres que viven en torno a ellos.  Muy pronto, esta producción de PRISA VÍDEO formará también parte de la propuesta de #0. 

 

Una enorme aventura llamada... 'Maratón Man'. Zanskar produce este original docureality que gira en torno a una historia de superación personal: Raúl Gómez es un periodista que se ha propuesto completar los maratones más duros del planeta. No es un atleta profesional, sino un corredor amateur con un sueño. El nuevo programa de #0 es un proyecto real, un viaje, un recorrido emocional, una misión: completar la carrera final.

 

'Resetea'. Temas de actualidad con un marcado carácter social. Un programa de reportajes conducido por Estíbaliz Gabilondo. Se llama 'Resetea' y quiere ser un espacio para confrontar posiciones opuestas y aparentemente irreconciliables, defendidas por personajes anónimos. También de Zanskar, también #0. 

 

La versión #0 de 'The naked choir'. Bienvenidos al talent show de #0. Warner Bros ITVP prepara la adaptación española de “The naked choir”, un factual musical  en el que varios grupos vocales competirán para convertirse en la mejor banda a capella del país. Presentado por Dani Reus, referente de la música góspel en nuestro país y Director del prestigioso coro Gospel Factory, el formato representa uno los éxitos de la televisión británica en BBC. #0 instrumentos, sólo voces. Por primera vez, temas de AC/DC, Lady Gaga, Bruno Mars o Duran Duran interpretados como no se habían escuchado jamás. Actuaciones memorables... sin acompañamiento musical alguno. Produce: Eyeworks Cuatro Cabezas.

 

Empieza ya. el lunes. y partimos de #0. se nota ¿no?  

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 32
11.147 Visitas
31 RESPUESTAS 31
portega1
Yo probé el VDSL

La foto anterior me recuerda el día de la presentación de Cuatro. Aunque a mi no gustan los contenidos anunciandos espero  que el final no sea el mismo.

Mensaje 2 de 32
11.027 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues, con todo el respeto hacia la gente que trabajará en el canal 0, pero la programación, exceptuando Late motiv, es una p... cagarro. Y quieren quitar canal plus, para meter esta cosa??? Va a tener menos audiencia que non stop people, que nadie lo ve.
/center>
Mensaje 3 de 32
10.758 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Pues, con todo el respeto hacia la gente que trabajará en el canal 0, pero la programación, exceptuando Late motiv, es una p... cagarro. Y quieren quitar canal plus, para meter esta cosa??? Va a tener menos audiencia que non stop people, que nadie lo ve.

Pero si van a emitir los mismo que en canal+ (El dia despues, fiebre maldini, ilustres ignorantes, Informe Robinson, Iñaki, Sistiaga, el partido NBA de los viernes...). Como va a tener menos audiencia si emiten los mismos programas ,+ alguna cosa más? Antes de criticar mejor informarse.

 

PD: Tu eres uno de esos 5/6 que pide la vuelta de somos y xtreme no? Ahora se explica tu comentario. 

PD 2: Esos canales si que no los ve nadie, por eso los quitaron y por eso protestais 5/6 personas.

Mensaje 4 de 32
10.707 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Los canales de cine siempre serán bienvenidos. Cuantos más, mejor. Y ya en HD, insuperable.

 

En cuanto a que ójala no desemboque en otro Cuatro, esperemos que así sea. Cuatro y Tele 5 vienen a ser lo mismo:

 

... Y por cierto, me repatea ver a  Buenafuente siempre en cabeza de cartel....

Mensaje 5 de 32
10.650 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Pinta bien este nuevo canal, su programación es una alternativa y aire fresco a lo que vemos actualmente en los canales tdt, salvo los de los realities que para mi ha sido un error incluirlos,

 

Yo suelo ser muy critico con movistar por que me parece que falta muchas cosas por mejorar, pero esta nueva incorporación ha sido todo un acierto, y encima gratuito para todos los clientes,  y ojala se el inicio para completar lo que poco a poco se esta convirtiendo en la mejor oferta de tv de pago en españa

Mensaje 6 de 32
10.543 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Lo nuevo ya veré, pero que hayan pasado Fiebre Maldini (los lunes) de las 23:15 a las 24:00 me ha fastidiado, pero bien. Ya sé que en C+Fútbol lo estaban poniendo a las 23:30, pero los que no lo tenemos, pues a aguantarse y a  verlo grabado el martes.

Mensaje 7 de 32
10.513 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues tiene pinta de un canal con aire nuevo e innovador.

Que siguiente movmiento hara Movistar+?

Pues creo que el siguiente movimiento seria que planes hay para los tematicos canal+,si sigue con la marca o tiene nueva marca e imagen

 

Mensaje 8 de 32
10.434 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Hendrickson escribió:
Pues, con todo el respeto hacia la gente que trabajará en el canal 0, pero la programación, exceptuando Late motiv, es una p... cagarro. Y quieren quitar canal plus, para meter esta cosa??? Va a tener menos audiencia que non stop people, que nadie lo ve.

Pero si van a emitir los mismo que en canal+ (El dia despues, fiebre maldini, ilustres ignorantes, Informe Robinson, Iñaki, Sistiaga, el partido NBA de los viernes...). Como va a tener menos audiencia si emiten los mismos programas ,+ alguna cosa más? Antes de criticar mejor informarse.

 

PD: Tu eres uno de esos 5/6 que pide la vuelta de somos y xtreme no? Ahora se explica tu comentario. 

PD 2: Esos canales si que no los ve nadie, por eso los quitaron y por eso protestais 5/6 personas.


Buenas tardes.

 

No estoy nada de acuerdo contigo y eso que nunca he visto estos canales jajajaja. Pero me encantaría tenerlos si pudiera, porque sé que por ejemplo por Xtreme, echan series y películas muy buenas, de acción, lo sé porque vi varias promos y la programación de este canal. Y me consta que SOMOS, es un canal de cine al estilo de DCine Español, y creo que también sería un canal muy interesante de tener, para que fuera otra opción más para cuando no haya nada que ver en ningún otro canal de televisión. Por lo tanto, no creo que estos canales sólo los viesen 5 o 6 personas sino muchas más.

 

Y sobre el nombre nuevo, qué queréis que os diga. Ya entiendo por qué lo de 0, porque empezáis desde cero algo nuevo, un nuevo proyecto, pero confío en que más adelante, este nombre se cambié por otro. No sé si en un futuro podría volver la marca CANAL+ o no, a mí sinceramente, me da mucha pena que deje de existir CANAL+. Con algunos nos ha acompañado casi toda la vida, y es una pena que ahora tenga que desaparecer. Y lo más triste de todo es que en otros países, esto no pasa.

 

Al menos confío en que la gente de CANAL+, tengan hueco en este nuevo proyecto y si es posible, ojalá que ningún trabajador de Canal+ pierda su trabajo. Y nada mucha suerte a Movistar+ con este nuevo proyecto, les deseo que sea todo un éxito, pero eso sí, donde esté la marca Canal+, que se quite #0.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 32
10.346 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Hendrickson escribió:
Pues, con todo el respeto hacia la gente que trabajará en el canal 0, pero la programación, exceptuando Late motiv, es una p... cagarro. Y quieren quitar canal plus, para meter esta cosa??? Va a tener menos audiencia que non stop people, que nadie lo ve.

Pero si van a emitir los mismo que en canal+ (El dia despues, fiebre maldini, ilustres ignorantes, Informe Robinson, Iñaki, Sistiaga, el partido NBA de los viernes...). Como va a tener menos audiencia si emiten los mismos programas ,+ alguna cosa más? Antes de criticar mejor informarse.

 

PD: Tu eres uno de esos 5/6 que pide la vuelta de somos y xtreme no? Ahora se explica tu comentario. 

PD 2: Esos canales si que no los ve nadie, por eso los quitaron y por eso protestais 5/6 personas.


Buenas tardes.

 

No estoy nada de acuerdo contigo y eso que nunca he visto estos canales jajajaja. Pero me encantaría tenerlos si pudiera porque sé que por ejemplo por Xtreme echan series y películas muy buenas, de acción, lo sé porque vi varias promos y la programación de este canal. Y me consta que SOMOS es un canal de cine al estilo de DCine Español, y creo que también sería un canal muy interesante de tener para que fuera otra opción más para cuando no haya nada que ver en ningún otro canal de televisión. Por lo tanto, no creo que estos canales sólo los viesen 5 o 6 personas.

 

Y sobre el nombre nuevo, qué queréis que os diga. Ya entiendo por qué lo de 0, porque empezais desde cero algo nuevo, un nuevo proyecto pero confío en que más adelante, este nombre se cambié por otro. No sé si en un futuro podría volver la marca CANAL + o no, a mí sinceramente, me da mucha pena que deje de existir CANAL +. Con algunos nos ha acompañado casi toda la vida, y es una pena que ahora tenga que desaparecer.

 

Al menos confío en que la gente de CANAL+ tengan hueco en este nuevo proyectos y si es posible que nadie pierda su trabajo. Y nada mucha suerte a Movistar+ con este nuevo proyecto y les deseo que sea todo un éxito, pero eso sí donde esté la marca Canal+ que se quite #0.

 

Un saludo.


Hay que informarse un poco antes de entrar y comentar las cosas. Lo unico que van ha hacer es cambiar el logito de Canal+ por un nuevo logo de #0. Es el mismo [....] canal, siguen los mismos programas y se suman otros. Como van a perder empleo? De verdad, informaros un poco, que no cuesta nada.

Mensaje 10 de 32
10.340 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes EntzoEntzo.

 

Tú intenta comprender a la gente. También es verdad que entra gente nueva como Buenagente y Eva Hache. Y al decir eso de que conserven todos su trabajo, me refiero más a todos los que trabajaban en la realización de los partidos de fútbol. Es obvio que por culpa de Bein Sports hasta dentro de 3 años, Movistar+ sólo tiene el partidazo y los resúmenes, ¿verdad? Es mucho menos de lo que tienen ahora y seguramente que a muchos no los necesiten. En fin... ya veremos lo que pasa.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 32
10.328 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Los contenidos deportivos tipo GNBA+ y el dia despues los han puesto a partir de las 0:00h despues de Buenafuente, algun canal tematico de Deportes va ha emitir estos contenidos antes de Media noche?

Mensaje 12 de 32
9.734 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Los contenidos deportivos tipo GNBA+ y el dia despues los han puesto a partir de las 0:00h despues de Buenafuente, algun canal tematico de Deportes va ha emitir estos contenidos antes de Media noche?


Emiten El dia Despues en Canal+ Liga a las 22:30.Lo del dia despues es puntual, hay especial de Ilustres Ignorante este lunes, luego se pasan al martes de 22:30 a 23:00. Apartir del lunes 8 El Dia Despues va en #0 de 22:00 a 23:00, por lo menos eso tengo entendido.

Mensaje 13 de 32
9.636 Visitas
jcasas
Yo probé el VDSL

Late Motiv es genial, mucho mejor que lo que Buenafuente venía haciendo ultimamente.

Diario Vice, Likes y Late Motiv ya lo tengo con grabación en serie programada. Emoticono riéndose a carcajadas

Aunque lo mejor pinta me tiene sin duda es Web Therapy y La Huida.

 

 

Mensaje 14 de 32
9.546 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me han dicho que aún sigue el logo de Canal+ y no sale nada de #0, ninguna cuenta atrás ni nada por el estilo. Por curiosidad, ¿cuándo se supone que se realiza el cambio?

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 32
9.291 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

Buenas tardes.

 

Me han dicho que aún sigue el logo de Canal+ y no sale nada de #0, ninguna cuenta atrás ni nada por el estilo. Por curiosidad, ¿cuándo se supone que se realiza el cambio?

 

Un saludo.


Se supone que el cambio empieza a las 20:30 cuando empieza el programa Likes de Raquel Sanchez Silva

Mensaje 16 de 32
9.273 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

Buenas tardes.

 

Me han dicho que aún sigue el logo de Canal+ y no sale nada de #0, ninguna cuenta atrás ni nada por el estilo. Por curiosidad, ¿cuándo se supone que se realiza el cambio?

 

Un saludo.


A desaparecido la cuenta atras pero ya a vuelto, ahora estas emitiendo el ultimo capitulo de "Friends" y en la parte de arriba a la derecha aparece la cuenta atras. Si miras el tiempo que queda y da que termina a las 20:30

Mensaje 17 de 32
9.262 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yo solo espero que a canal + le den una buena despedida a las 20:30 antes de empezar #0,con el rap del plus o la mitica sintonia de manolo sanlucar:

 

Mensaje 18 de 32
9.240 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Qué lastima. Entonces a penas le queda ya 4 horas de emisión.  Muchas gracias EntzoEntzo por la info una vez más.

janic yo también confío en que hagan algo a modo de despedida, estaría muy bien y sería un gran detalle. Sea lo que sea, seguro que nos encantaría.

 

A ver qué logo ponen ahora en los demás canales de Canal+. Seguramente sea Movistar+ DCine y así. El tiempo todo lo dice.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 32
9.211 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL
Pues acabo de ver en u7d likes y me ha encantado. .ahora voy a ver diario vice que pinta bien..espero que movistar siga convenciendome de que merece la pena pagar por su televisión y sus subidas..sinceramente es la mejor oferta de televisión sin ninguna duda...aunque a veces pida o exija mejoras como buen abonado también hay que reconocer las cosas.
Mensaje 20 de 32
9.260 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

smingger escribió:
Pues acabo de ver en u7d likes y me ha encantado. .ahora voy a ver diario vice que pinta bien..espero que movistar siga convenciendome de que merece la pena pagar por su televisión y sus subidas..sinceramente es la mejor oferta de televisión sin ninguna duda...aunque a veces pida o exija mejoras como buen abonado también hay que reconocer las cosas.

Yo Likes no lo he podido ver, asi que no puedo opinar. 

Lo que si he visto es Diario Vice y tambien me ha gustado. Ya veremos mañana Web Therapy como es. 

Por lo demas ya se sabrá cuando este en programacion el programa de deportes, lo de irse a dormir con carlos martinez, etc, etc, etc.....

Por lo que a mi respecta, a mi de momento me gusta el canal.

 

Y tambien, eso de meter publicidad siendo una TV de Pago, pues no lo veo bien. Ya gana bastante dinero Telefonica como para ganar mas con los anuncios.

Mensaje 21 de 32
9.258 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

No ha empezado mal.

 

Sigue sobrando el infame Buenafuente, por supuesto. Su sitio natural el Tele 5, con la basura.

Mensaje 22 de 32
9.083 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

 

No ha empezado mal.

 

Sigue sobrando el infame Buenafuente, por supuesto. Su sitio natural el Tele 5, con la basura.


Tus fobias te las dejas para ti. Y Buenafuente nunca a trabajado en T5, asique dificil que ese sea su sitio....  

Su sitio si que puede ser, A3,La6 o #0

Mensaje 23 de 32
9.064 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

fransantor escribió:

 

No ha empezado mal.

 

Sigue sobrando el infame Buenafuente, por supuesto. Su sitio natural el Tele 5, con la basura.


Tus fobias te las dejas para ti. Y Buenafuente nunca a trabajado en T5, asique dificil que ese sea su sitio....  

Su sitio si que puede ser, A3,La6 o #0


 

Gracias por sus consejos y su información.

Saludos.

Mensaje 24 de 32
8.991 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Otro canal más de miérda que tenemos, como no tenemos la miérda de televisión que hay en este país ahora nace esta basura de canal que encima SIENDO DE PAGO , REPITO SIENDO DE PAGO TE METEN PUBLICIDAD BANERS I ROTULOS EN PANTALLA MIENTRAS ESTÁS VIENDO EL PROGRAMA !!!!!!

 

Que yo sepa lo poco que he visto CANAL+ NO HE VISTO NI UN RÓTULO NI BANER NI PUBLIMOSCA NI NADA no he visto nada de eso , nace esta porquería de canal por qué de audiencia va a tener poca si no tiempo al tiempo , meten publimoscas, rotulos baners animados en los programas, vaya que hacen lo mismo que el resto de la [....] de canales que tenemos, y la peor de todas antena3 y lesexta y cuatro los peores canales tambien telecinco, vaya todos los canales pero si tengo que decir cual es peor , lasexta y cuatro que te meten de fondo el programa que harán o cine, y te reducen la pantalla de la pelicula en pequeño , eso es una tocada de cójones !!! pero como yo no veo esos canales me da igual ahi se pudran todos los canales.

 

Pues lo dicho, otro canal mas basura que ha nacido metiendo publicidad de todo tipo mientras emite el programa, no tenemos bastante con el resto de canales que este también se ha unido a la enfermedad de emitir baners i publimoscas en los programas, es que no es solo los de la TDT y #0 , también en AXN CALLE13 SYFY TNT , DA pútoASCO , pagamos para ver CANALES SIN PUBLICIDAD DE NINGUNA CLASE y AXN DA púto ASCO en la década del 2000 no había ni un púto  rótulo nada, pero ahora da mucho asco QUE NO SOMOS GÍLÍPOLLAS en saber la programación TENEMOS LA GUIA ELECTRÓNICA !!! PAGAMOS PARA VER PUBLICIDAD CERO !!!

 

Algo tenia que decir pero esto a Movistar le sudará las pelótas , lo que quieren es que paguemos y les da igual lo que nos moleste , todos nos deberíamos quejar por lo mismo, pagamos para ver canales sin publicidad y que dejen acabar las peliculas los créditos tienen que respetar la programación PARA ESO PAGAMOS para eso PAGO un CANAL DE PAGO

 

Saludos.

Mensaje 25 de 32
8.816 Visitas