Un comentario en este foro, 145 mensajes en mi correo!

javier1R
Yo probé el VDSL
Un comentario en este foro, 145 mensajes en mi correo!

Buenas tardes.

 

Pues eso. Que he posteado varios mensajes en este foro y automaticamente desde hace 3 dias me están friendo a mensajes informando que alguien a posteado otro mensaje en el mismo hilo que yo.

 

Me gustaria saber como bloqueo este chorro de mensajes??

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
701 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Por defecto, cada vez que escribes un mensaje en un tema de la comunidad, te suscribes a dicho tema, de manera que cada respuesta que se publique en ese tema se notifica enviándote un email.

 

Para eliminar la suscripción a un tema, tienes que abrir el tema correspondiente donde has publicado, y, en la cabecera del mismo, al lado del botón Responder, hay una pequeña solapa que pone: Opciones de temas. Haces click sobre ella y le das sobre la opción que te permita eliminar la suscripción al tema (no recuerdo qué nombre exacto tiene).

 

Una vez que hayas eliminado la suscripción ya no te llegarán más notificaciones.

 

Si no quieres que cada vez que publiques un mensaje en un tema se te suscriba automáticamente, puedes editar tu configuración personal de la comunidad para que no tengas suscripción automática. Para desactivar la suscripción automática a temas donde has publicado mensajes, tienes que irte a Mi configuración, que puedes encontrar al lado del botón de Cerrar sesión. Una vez dentro de tu configuración, debes ir a la pestaña Suscripciones y favoritos, después haces click en Configuración de avisos y desmarcas la casilla que dice: Suscribirme automáticamente a todos los temas o comentarios en los que participe. Con esto desactivas la suscripción automática a los temas en los que escribes.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
671 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Rápido, conciso y de gran ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
540 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier1R Gracias por participar en la comunidad

 

Vemos que @DavidDMG (Muchas Gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta, cualquier cosa por aquí estamos.

 

Saludos Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas