¡Ver canales en SD es espantoso!

Leander
Yo probé el VDSL
¡Ver canales en SD es espantoso!
Con las teles de hoy en día es un auténtico HORROR ver canales en SD, teniendo teles con FULLHD y de 40 y pico pulgadas como el nuevo mínimo o standard (si, no confundir con el HD READY ni ponemos el deco en las teles pequeñas de las cocinas), no solamente no tenemos la posibilidad de disfrutar a 1080P sino que encima nos quedamos ciegos con esa calidad comparable al VHS, especialmente con Yomvi en su cine y series.
Deberia estar prohibida ya la visualización SD, al menos metedle un filtro opcional a la interface para poder ver las miniaturas solo en versión HD, que ya cansa correr la barra del catálogo para buscar alguna.
Y que conste que ya estamos empezando a adquirir las teles 4K a precio de FULLHD de hace 3 años.
Poneos las pilas, es una sugerencia, por cierto soy cliente de MOVISTAR+ FIBRA 300
Mensaje 1 de 10
1.094 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Entonces a los que sólo nos llega un triste ADSL de 10 megas que nos zurzan, ¿no?

Mensaje 2 de 10
999 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
@pimpollofenomenal No hombre, para los que tengamos FIBRA.
¿Para qué narices estamos pagando más por una velocidad mayor y promesas de contenido HD cuando es parcial y casi nulo en Yomvi?

Yo vengo del FUSION Adsl 10mb, tuve que pedir la fibra por la razón que he expuesto y no es un servicio HD completo.
Mensaje 3 de 10
981 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues yo tengo una fullHD de 40" de las del 2010 que en comparacion con las actuales, ocupa lo que una tv de unas 48-50" tengo fibra óptica y yo los veo decentes a excepción de mtv, eso si, suelo ver solo los canales HD, pero a veces veo por ej el cocina o el divinity y no se ven mal, aunque claro nunca se verá como los documentales en HD, por cierto, ¿como harán para que se vean tantos detalles con los movimientos a cámara lenta de los animales?

 

pd: nunca me han gustado los documentales, pero ahora que tengo movistar tv, he llegado a ver unos 15 min seguidos de 4-5 documentales

Mensaje 4 de 10
934 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
@RicardoAlonso Yo también tengo una tele del 2010, pero de 42, y no te equivoques no ocupan como los de 48-50 actuales, porque tenemos MARCO, los actuales no lo tienen y por tanto la definición es mayor.
Si, me encantan los documentales, son fascinantes, pero personalmente cuando los veo en HD ya no tengo ganas de verlos en SD.
Un saludo amigo.
Mensaje 5 de 10
879 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Otro que se suma a la pataleta, en mi caso con más razón si cabe. Si quiero HD me tengo que gastar 11.20€ más al mes del iplus.

Un saludo
Mensaje 6 de 10
804 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

bueno, no sé que marca tengas, pero yo tengo una samsung y el marco no ocupa tanto como una sony de ese año, lo que ocupa es el cristal y lo que es la pantalla, me parece mas grande que una 40" actual, que las he visto en tiendas y es como si le hubiesen puesto la etiqueta 40" a una más pequeña o eso me pareció al ver una de 40" encima de una caja y cerca había de más de 42" y parecian del tamaño de la mía

Mensaje 7 de 10
783 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Parece que tienen que pagar una morterada por cada segundo de emisión en HD porque vamos.

 

Tener todo el fútbol en HD y dar la mayoría en SD es para matarlos.

 

Luego está todo lo que se sube al deco en Yomvi, que lo suben principalmente en SD.

 

Lamentable y vergonzoso. Para que tanta velocidad en fibra si lo que realmente le gusta a Movistar es seguir tecnicamente en los 80.

 

Vergonzoso es poco.

Mensaje 8 de 10
737 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

cuando hablais de hd y criticais yomvi yo no se si es por la tv qie teneis o porque pero yomvi tanto en sd como en hd se ve de cine...

 

yo tambien tengo 2 tv de 40... una toshiba del 2010 que con el deco se ve espectacular lo hd claro... y una samsung smartv del 2014 con movistar ready  y yomvi y la verdad me parece bien  incluso justo que critiqueis a movistar por lo penoso de sus canales sd...

 

pero que yomvi se ve mal?  antes de que llegara la fibra en mayo yo tenia 5 megas adsl y ya tenía yomvi y se veia y se ve de lujo...

Mensaje 9 de 10
700 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Hablo de las películas que incorporan a la sección cine del deco.

Mensaje 10 de 10
659 Visitas