Ver juego de tronos desde el capitulo 1 temporada 1

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Ver juego de tronos desde el capitulo 1 temporada 1
 

 

Toda la información de Juego de Tronos T8 en Movistar Series

 

 

Aunque parezca increible todavia no he visto ni un solo capitulo de juego de tronos y me gustaria poder verlos desde el principio, no entiendo movistar que segun va poniendo capitulos va eliminando los antiguos....

Dicen que es por temas de licencia, que caducan.... yo se que en nteflix esto no pasa y las temporadas estan enteras para que las veas cuando quieras.

 

Mensaje 1 de 5
94.518 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
La serie es de HBO y solo pueden verse los episodios antiguos en su plataforma. Movistar puede estrenar los episodios nuevos por un acuerdo previo a la llegada de HBO a España, cosa que ya no pasa con las nuevas series de esa productora que se estrenan exclusivamente en su plataforma.

En resumen solo podrás verlo contratando HBO, si quieres ponerte al día el primer mes es gratis, si haces un intensivo ese mes igual puedes engancharte a los nuevos en Movistar 😉

Saludos
Mensaje 2 de 5
94.508 Visitas
MariaInmaculadaAzpiazuEchevarrieta
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 5
32.650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaInmaculadaAzpiazuEchevarrieta

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

En este momento sólo tenemos disponible la Temporada 8 que esta en emisión

 

Si en un futuro se incluyen las anteriores lo comunicaremos por los canales habituales

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
32.481 Visitas
tesinho
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, por fin me he enterado de como ver esta temporada desde el principio. saludos

 

 

Mensaje 5 de 5
28.326 Visitas