Visualización Bein Sports

Miguel_Tudela
Yo probé el VDSL
Visualización Bein Sports
Muy buenas.
El motivo de este mensaje son los problemas que tengo en en el servicio de televisión de Movistar con la visualización del canal Bein Sports.
Un día, de repente miré en los canales para poner Bein Sports y no salía entre los canales. Me extrañó mucho y busqué por internet a ver si debía a que Movistar y Bein ya no trabajaban juntas, pero sí que se sigue ofreciendo Bein en teoría; pero al menos encontré a más gente con el mismo problema, con lo cual no es algo que solo me ocurre a mí.
Necesito que algún técnico revise a ver cual puede ser el problema y que lo arregle para poder volver a tener la visualización de los canales de Bein disponible.
Muchas gracias por su atención.
Mensaje 1 de 7
672 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel_Tudela
Yo probé el VDSL
Muy buenas.
El motivo de este mensaje son los problemas que tengo en en el servicio de televisión de Movistar con la visualización del canal Bein Sports.
Un día, de repente miré en los canales para polner Bein Sports y no salía entre los canales. Me extrañó mucho y busqué por internet a ver si debía a que Movistar y Bein ya no trabajaban juntas, pero sí que se sigue ofreciendo Bein en teoría; pero al menos encontré a más gente con el mismo problema, con lo cual no es algo que solo me ocurre a mí.
Necesito que algún técnico revise a ver cual puede ser el problema y que lo arregle para poder volver a tener la visualización de los canales de Bein disponible.
Muchas gracias por su atención.
Mensaje 2 de 7
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_Tudela,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a lo que ocurre.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_Tudela,

 

Ya tienes un hilo abierto con la misma información, te hemos solicitado datos para revisarlo , te seguimos atendiendo allí.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_Tudela,

 

No hemos recibido tus datos, si eres tan amables nos lo envías por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_Tudela

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos por lo que entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
378 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Lo primero que tendrías que mirar en la factura o en el área privada de la web/app es la modalidad que tienes contratado y según eso comprobar si en ella está incluido el Fútbol. 

 

Aquí puedes ver los Fusiones que incluyen el fútbol

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

 

Mensaje 7 de 7
337 Visitas