Vodafone LLORANDO....COMO SIEMPRE

daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
Vodafone LLORANDO....COMO SIEMPRE

Aqui os dejo el enclace de la noticia.......

 

Los ingleses como siempre, llorones y no poniendo un duro para NADA. 

Ahora denuncian a Telefonica por no cederle la F1 y MotoGP, cuando Telefonica se las quiso ceder....INADMISIBLE.

 

http://www.adslzone.net/2016/03/17/vodafone-denuncia-que-movistar-se-niega-a-venderle-las-motos-y-la...

 

¿Que opinais de ESTO?

Mensaje 1 de 9
726 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

No sé hasta qué punto Movistar está obligada a compartir contenidos. Otra cosa es que Vodafone quiera pagar poco por ellos.

Mensaje 2 de 9
707 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola Daniel.fm 1995.

Creo que eres muy joven pues ayer mismo dijiste que Papá te pagaba el plus, entonces deberías saber que si tu firmas algo y por lo tanto te comprometes a algo,tienes que cumplir lo que has firmado. 

Telefónica se comprometió y firmó que durante 5 años tiene que compartir creo que en un 50% los contenidos que compra cuando adquirió digital+.Por lo tanto tiene que cumplir lo que firma,solo que no está acostumbrada a hacerlo o para que estan entonces las puertas giratorias? Ex ministros en nómina de telefonica, pues para estas costas o coronas.

El día que tu pagues el plus y no lo haga papá sabrás de que hablo.

Un Saludo. 

Mensaje 3 de 9
701 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@laro1 Vale que soy joven, y que esto lo paga mi padre.....pero no soy ciego como para no leer las noticias y el documento de la CNMC.

 

 Ya se que Telefonica tiene que ceder el 50% de los contenidos.

 

1-Futbol

2-F1 y MotoGP

3-CINE

4-SERIES

Entonces por que ORANGE Y VODAFONE NO COGIERON EL MOTOR CUANDO PODIAN????
POR QUE COGIERON EL CINE(VODAFONE) Y SERIES(ORANGE) PUDIENDO COGER F1 Y MOTOGP?
Aqui la cuestion es quejarse a la CNMC y no pagar un duro por los derechos.

 



Mensaje 4 de 9
678 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

@laro1 Vale que soy joven, y que esto lo paga mi padre.....pero no soy ciego como para no leer las noticias y el documento de la CNMC.

 

 Ya se que Telefonica tiene que ceder el 50% de los contenidos.

 

1-Futbol

2-F1 y MotoGP

3-CINE

4-SERIES

Entonces por que ORANGE Y VODAFONE NO COGIERON EL MOTOR CUANDO PODIAN????
POR QUE COGIERON EL CINE(VODAFONE) Y SERIES(ORANGE) PUDIENDO COGER F1 Y MOTOGP?
Aqui la cuestion es quejarse a la CNMC y no pagar un duro por los derechos.

 




No he querido molestarte en que eres joven, tienes mucha suerte en que eres joven, ni en que te lo paga papá. 

Sólo te quiero decir que lo que pagas cuesta a quien lo paga y al que no lo paga pues no le cuesta.

Telefónica tiene una posición dominante en el mercado y se aprovechan de ello,entonces es normal que los que tiene de Competencia estén a la greña con ellos,para los abonados es mejor que lo den todas las operadoras ya que a más competencia más barato. 

Telefónica solo se preocupa por facturar, los abonados no le importamos nada,no entiendo que abonados les defiendan a muerte cuando se pasan el día mirando como nos pueden cobrar más por menos.

En fútbol lo mismo,si han firmado compartir el contenido 5 años,pues lo tienen que hacer,y para no hacerlo están haciendo un trapicheo con Mediapro, no es de recibo daniel. 

Ayer mismo hemos estado sin yomvi unas horas, con partidos de fútbol y sin poder verlos, No han hecho ni un comunicado y por supuesto tampoco han pedido disculpas, prepotencia como siempre. 

Entonces me parece muy pero que muy bien que Vodafone les denuncie y que puedan tener el fútbol, las motos, La F1, Baloncesto.... Más competencia más barato. 

Un Saludo 

Mensaje 5 de 9
656 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

daniel.fm1995 escribió:

@laro1 Vale que soy joven, y que esto lo paga mi padre.....pero no soy ciego como para no leer las noticias y el documento de la CNMC.

 

 Ya se que Telefonica tiene que ceder el 50% de los contenidos.

 

1-Futbol

2-F1 y MotoGP

3-CINE

4-SERIES

Entonces por que ORANGE Y VODAFONE NO COGIERON EL MOTOR CUANDO PODIAN????
POR QUE COGIERON EL CINE(VODAFONE) Y SERIES(ORANGE) PUDIENDO COGER F1 Y MOTOGP?
Aqui la cuestion es quejarse a la CNMC y no pagar un duro por los derechos.

 




No he querido molestarte en que eres joven, tienes mucha suerte en que eres joven, ni en que te lo paga papá. 

Sólo te quiero decir que lo que pagas cuesta a quien lo paga y al que no lo paga pues no le cuesta.

Telefónica tiene una posición dominante en el mercado y se aprovechan de ello,entonces es normal que los que tiene de Competencia estén a la greña con ellos,para los abonados es mejor que lo den todas las operadoras ya que a más competencia más barato. 

Telefónica solo se preocupa por facturar, los abonados no le importamos nada,no entiendo que abonados les defiendan a muerte cuando se pasan el día mirando como nos pueden cobrar más por menos.

En fútbol lo mismo,si han firmado compartir el contenido 5 años,pues lo tienen que hacer,y para no hacerlo están haciendo un trapicheo con Mediapro, no es de recibo daniel. 

Ayer mismo hemos estado sin yomvi unas horas, con partidos de fútbol y sin poder verlos, No han hecho ni un comunicado y por supuesto tampoco han pedido disculpas, prepotencia como siempre. 

Entonces me parece muy pero que muy bien que Vodafone les denuncie y que puedan tener el fútbol, las motos, La F1, Baloncesto.... Más competencia más barato. 

Un Saludo 


MOLESTRAME NO PARA NADA.....TRANQUILO JAJAJAJA Y LO DE SUERTE POR QUE?

Si lo de yomvi fue un desparrame ayer.....estaba viendo el Bayern-Juve.....y a la mitad de la primera mitad se paraba, me decia error de conexion, tenia que salir y volver a entrar, y al instante tampoco me dejaba verlo.

 

Y por lo que dicen por ahi, espero que no se cumpla lo que ponen.....que dicen que el futbol solo es rentable si lo pones a 40€...Pues ya apaga y vamonos....ahi si que no se abona ni dios a cualquier plataforma

Mensaje 6 de 9
640 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Mi opinión ahora nadie se acuerda de que los clientes de Movistar+ de Septiembre a Diciembre de la Champions league no veíamos más que el partido en abierto de los martes y el resto a buscarnos la vida, ya sea por Rojadirecta, Sopcast etc... Los del Satélite tuvieron la suerte de que podían sintonizar canales tipo los Bein Franceses o ZDF y aun veían algo, pero los de IPTV no veíamos nada de nada, y aquí nadie movió un dedo. Y Vodafone lleva ofreciendo la Champions desde septiembre. Por suerte esa pesadilla ya acabado.

Mensaje 7 de 9
619 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Mi opinión ahora nadie se acuerda de que los clientes de Movistar+ de Septiembre a Diciembre de la Champions league no veíamos más que el partido en abierto de los martes y el resto a buscarnos la vida, ya sea por Rojadirecta, Sopcast etc... Los del Satélite tuvieron la suerte de que podían sintonizar canales tipo los Bein Franceses o ZDF y aun veían algo, pero los de IPTV no veíamos nada de nada, y aquí nadie movió un dedo. Y Vodafone lleva ofreciendo la Champions desde septiembre. Por suerte esa pesadilla ya acabado.


Yo al menos si me acuerdo, pero que tendrá que ver una cosa con otra.

Vodafone, Orange, Telecable...... Podían ver beIN SPORT porque lo compraron, Telefónica no quiso comprarlo a ese precio y por ese motivo los abonados a movistar no pudimos verlo.

Todas las operadoras tuvieron el mismo trato,el mismo precio, lógicamente telefónica tiene más abonados tiene que pagar más.

No es el caso de las motos y la F1.Los abonados no tenemos que ver a otras operadoras como enemigas, todo lo contrario. Más competencia más barato. 

Un Saludo. 

Mensaje 8 de 9
594 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

laro1 escribió:

daniel.fm1995 escribió:

@laro1 Vale que soy joven, y que esto lo paga mi padre.....pero no soy ciego como para no leer las noticias y el documento de la CNMC.

 

 Ya se que Telefonica tiene que ceder el 50% de los contenidos.

 

1-Futbol

2-F1 y MotoGP

3-CINE

4-SERIES

Entonces por que ORANGE Y VODAFONE NO COGIERON EL MOTOR CUANDO PODIAN????
POR QUE COGIERON EL CINE(VODAFONE) Y SERIES(ORANGE) PUDIENDO COGER F1 Y MOTOGP?
Aqui la cuestion es quejarse a la CNMC y no pagar un duro por los derechos.

 




No he querido molestarte en que eres joven, tienes mucha suerte en que eres joven, ni en que te lo paga papá. 

Sólo te quiero decir que lo que pagas cuesta a quien lo paga y al que no lo paga pues no le cuesta.

Telefónica tiene una posición dominante en el mercado y se aprovechan de ello,entonces es normal que los que tiene de Competencia estén a la greña con ellos,para los abonados es mejor que lo den todas las operadoras ya que a más competencia más barato. 

Telefónica solo se preocupa por facturar, los abonados no le importamos nada,no entiendo que abonados les defiendan a muerte cuando se pasan el día mirando como nos pueden cobrar más por menos.

En fútbol lo mismo,si han firmado compartir el contenido 5 años,pues lo tienen que hacer,y para no hacerlo están haciendo un trapicheo con Mediapro, no es de recibo daniel. 

Ayer mismo hemos estado sin yomvi unas horas, con partidos de fútbol y sin poder verlos, No han hecho ni un comunicado y por supuesto tampoco han pedido disculpas, prepotencia como siempre. 

Entonces me parece muy pero que muy bien que Vodafone les denuncie y que puedan tener el fútbol, las motos, La F1, Baloncesto.... Más competencia más barato. 

Un Saludo 


MOLESTRAME NO PARA NADA.....TRANQUILO JAJAJAJA Y LO DE SUERTE POR QUE?

Si lo de yomvi fue un desparrame ayer.....estaba viendo el Bayern-Juve.....y a la mitad de la primera mitad se paraba, me decia error de conexion, tenia que salir y volver a entrar, y al instante tampoco me dejaba verlo.

 

Y por lo que dicen por ahi, espero que no se cumpla lo que ponen.....que dicen que el futbol solo es rentable si lo pones a 40€...Pues ya apaga y vamonos....ahi si que no se abona ni dios a cualquier plataforma


Pues te pasó lo mismo que a mi,tu has visto alguna disculpa por parte de movistar? 

Cuando a principios de temporada a totalchannel se le cayó con beIN SPORT todo el tinglado, les llamaron de todo y ellos al fin y al cabo devolvieron el dinero a quien se lo solicitó y pidió disculpas.

Más competencia más barato. 

Un Saludo. 

Mensaje 9 de 9
579 Visitas