Vodafone TV ofrecerá Neox, Nova y Mega en sus versiones HD

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Vodafone TV ofrecerá Neox, Nova y Mega en sus versiones HD
Mensaje 1 de 9
3.144 Visitas
8 RESPUESTAS 8
garciando
Yo probé el VDSL

Sinceramente me da exactamente igual, pagar para ver movistar+ y luego ver neox me parece ser un poco masoquista por no decir otra cosa

Mensaje 2 de 9
3.083 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ya se que es un poco Masoquista pagar por una plataforma y ver canales como Neox que emiten en Abierto por TDT, pero yo pienso que no seria mala idea aprovechar el espacio de las plataformas de pago, para incluir la Versión HD de los canales de la TDT, ya que en la TDT no pueden emitir porque el espacio es muy limitado.
porque por ejemplo:

 

Mega es el Segundo canal de la Champions, basicamente todos los resúmenes, entrevistas, vamos todos los pospartidos van por allí.
Neox tamvien van muchos contenidos que no ponen ni por Antena 3 (Con versión HD en TDT) y la Sexta ( Tamvien con Versión HD en TDT). y también aprovechan ese canal para pasar series Antiguas, como Por ejemplo Aquí no hay quien viva,Los protegidos etc... Igual que en Nova que aparte de Telenovelas, que a mí no me gustan las Telenovelas pero talvez haya gente que si. Igual que en Neox también hacen difusiones de Series y películas y contenidos emitidos en Antena 3 y la Sexta durante la semana..

 

Y en Mediaset Igual, en eventos importantes lo pudimos ver con el pasado Eurobasquet, en Cuatro (Con versión HD en TDT) solo iban los partidos de la Roja, todos los demás en Energy.

Y por FDF hacen un montón de difusiones de Series, tipo La que se avecina,Aida,CSI etc.... igual que en Divinity que también hacen alguna difusión de alguna serie..

 

Creo que estaría bien incluir las versiones HD de los canales de TDT en la Parrilla de Movistar+, ya que hoy en día se valora bastante buena calidad de los contenidos.

Mensaje 3 de 9
3.000 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

a mi me gustaría que hiciesen negociaciones también con movistar a la vez que con vodafone y los emitan en HD a la vez que en vodaone tv, ya que últimamente no veo las telenovelas de nova, pero si me interesaría de vez en cuando ver el cuerpo del deseo, ccea y la viuda de blanco en HD y sobretodo los capítulos que se emiten en neox de los protegidos y sería mejor verlos en HD que en SD por que para el SD ya están los temáticos de mediaset, canal cocina, decasa y unos cuantos más.

 

en resúmen: me gustaría ver esas pocas cosas en HD o si pillo alguna película en cualquiera de esos 2 canales, además a lo tonto la plataforma movistar tv ganaría mucho, pues tendría 3 canales HD más en todos sus paquetes (de familiar a premium total) y solo tendrían que sustituir en sus respectivos diales la versión SD con la HD, ni más, ni menos bitrate, pues son temáticos TDT y deberían hacer sitio solo a los nuevos canales HD de TDT, así sería un total de 6 canales HD más en movistar tv 

Mensaje 4 de 9
2.849 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Sinceramente me da exactamente igual, pagar para ver movistar+ y luego ver neox me parece ser un poco masoquista por no decir otra cosa


pero peor será tener canales en SD cuando hay versiones en HD... todo lo que sean mejoras bienvenidas sean

Mensaje 5 de 9
2.732 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.

Mensaje 6 de 9
2.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

Trasladamos vuestras sugerencias a los compañeros de televisión.

Gracias por participar en la Comunidad

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.602 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 9
2.550 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No estan señalizadas como HD ,aunque parece que se ven muy bien si.

Mensaje 9 de 9
2.520 Visitas