Ya disponible The Fall T3 VOD

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Ya disponible The Fall T3 VOD

Ya está disponible el primer episodio de la temporada 3 de The Fall (La Caza) en Movistar en dispositivos (además de las dos temporadas anteriores).

http://ver.movistarplus.es/ficha/la-caza/?channels=&evento=&id=1189974&nv=2&path=T-1377554

Por ahora no la veo accesible desde el deco, supongo que la subirán en breve aunque ya se sabe, esto depende generalmente de que la luna esté en cuarto menguante, del estado de las mareas y de algún parámetro más que sólo conoce Movistar y la CIA.

El episodio está tanto en VOS como en su versión doblada. A la vista de que sólo hay un episodio, son seis, supongo que se actualizará con periodicidad semanal.

Pueden verla todos los abonados al paquete básico ya que los derechos son de AXN pero ha decidido servirlo a los operadores a través de VOD y no en su canal lineal (otro misterio de la televisión moderna). Está disponible hasta final de Mayo así que no se despisten 😉

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
2.694 Visitas
12 RESPUESTAS 12
vanecf
Yo probé el VDSL

yo llevo mirando desde ayer y por lo menos en mi tele solo están la temporada 1 y 2 y le han puesto la banda esa azul de temporadas completas pero de la tercera no hay ni rastro

Mensaje 2 de 13
2.620 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Acabo de responder tu hilo :).

 

Cierto, del episodio 1 de la T3 en el deco no se sabe nada.

Mensaje 3 de 13
2.615 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Bueno, pues en Movistar en dispositivos ya está la temporada 3 ¡COMPLETA! A ver si se animan en el deco.

Mensaje 4 de 13
2.586 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

A mi no me sale completa, falta el capítulo 2 al entrat a Movistar dispositivos desde la web.

Mensaje 5 de 13
2.540 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A mí ahora me pasa lo mismo, de verdad que esto es una verbena. 

 

Prefiero que lo pongan en el canal, grabarlo y gestiono yo cuando aparecen y desaparecen mis episodios.

 

Este mes en VOD está siendo un despropósito en muchos sentidos.

Mensaje 6 de 13
2.536 Visitas
JuanSalva
Mi vida cambió con el ADSL

En estos momentos, yo no tengo acceso a dicha temporada a través del deco y a través de dispositivos, aparece la T3, pero sin los dos primeros capítulos.

Les agradecería que lo arreglasen.

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 13
2.455 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@JuanSalva Llevamos un par de días reclamándolo pero como el que oye llover.

Como no, en Vodafone y Orange la temporada está colgada entera sin incidencias. Parece que no hace falta ser ingeniero nuclear para subirlo.
Mensaje 8 de 13
2.445 Visitas
JuanSalva
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Manuel por tu información. Esperemos que el Lunes esté solucionado.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
2.441 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanSalva

 

En este post se pueden consultar las series completas disponibles en Movistar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.363 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@TecnicoMovistarTV-MovistarLo siento, pero de verdad que no os enteráis de nada.

 

Hubo un problema al subir esta serie del que se ha informado por varios canales excepto por la comunidad que parece vivir en un mundo paralelo habitado por mensajes prefabricados y 5 enlaces impertinentes para resolver todo aunque no se ajuste a la consulta.

 

¿De verdad nos pasas un enlace con una lista actualizada a Enero? Cuando pone claro (sólo hay que leerlo, cuesta, pero es una precondición importante para responder a alguien) que es una serie que se estrena VOD el día que publico el primer mensaje del hilo y bajo condiciones especiales. El resto no lo voy a repetir, está en el hilo y ya os lo he puesto varias veces en distintos hilos durante la semana, ya estoy cansado.

 

Para vuestra información, ya que ni se os ocurre ver si está disponible, informaros que la serie ya está colgada desde anoche (con 6 días de retraso) tanto en el deco como en yomvi. 

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 13
2.354 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de la consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándoos que seguimos vuestra disposición si nos necesitais de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.315 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Inicialmente el hilo no era una consulta sino daba información al resto de usuarios de la disponibilidad de la serie (al principio al menos en Yomvi se cargó completa aunque duró poco)

Así que ruego no lo cierres por si es necesario comentar algo más sobre la serie.

Gracias
Mensaje 13 de 13
2.304 Visitas