Yomvi

Angeles10
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi

Hola, soy nueva en el foro y mi problema es de que no recibo las claves para poder conectar mis dispositivos por mi e-mail, ya he visto que éste problema se ha expuesto, que tengo que hacer para solucionarlo?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
726 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Angeles10

 

 

En este enlace explicamos con detalle como acceder a yomvi

 

Si aún así no consigues obtener tu clave y acceder al servicio, envíanos un mensaje privado con tu número fijo y nif, para que lo revisemos

 

 

Felices fiestas

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Angeles10

 

He recibido tus datos.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
657 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Angeles10,

 

Te he activado el servicio, vas a recibir en tu email claves y proceso de acceso. Compruebalo y cualquier consulta me lo comentas.

 

Salu2

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
590 Visitas
Angeles10
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, de momento son las 19'20 h. y todavía no he recibido el e´mail, pero muchas gracias por tu atención

Mensaje 5 de 8
555 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

¿has mirado en la carpeta del spam?  Muchas veces el filtro lo considera como spam 

Mensaje 6 de 8
535 Visitas
Angeles10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, sí, he mirado la carpeta spam y tampoco está el e-mail, ahora son las 10'53 h y sigo sin recibir las claves

Mensaje 7 de 8
491 Visitas
Angeles10
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, acabo de recibirlas muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
487 Visitas