a movistar no le gusta el cine español

joaquin33
Yo probé el VDSL
a movistar no le gusta el cine español

partiendo que no todas leas peliculas son de calidad del cine español pero si movistar no lo apoya quien lo va hacer al año hay uas 30/40 peliculas que no las pasa movisar  , peliculas que duran en cartel una semana en cine o dos maximos peliculas que no se llegan a estrenar en cines porque no las estrena movistar en algo de sus canales de xtra o las pograma en estrenos el 31 a cualquier hora aunque sea de madrugada para que podamos verla o en videoteca , total estas pelicula las distribuidoras ya las tienen perdidos sus ingresos  y movistar podria apoyar al cine español , estrenado una pelicula diaria en el canal de cine español que tiene movistar , seria un estreno cada dos dias y si contamos cortrometrajes podrian ser 365 estrenos diarios

mientras en television española estrenan cada semana una pelicula en el pograma de version española  y de estas algunas nunca son estrenadas en movistar

en francia es todo distinto tanto espectadores o como las industria apoyan al cine frances .

 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.062 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @joaquin33

Tu petición es trasladada al departamento encargado de contenidos para que la tenga en cuenta.

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
983 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Discrepo claramente, creo que Movistar ahora mismo apoya bastante el cine español cuenta con todas las películas principales además de colaborar en la producción de las mismas. Y por otro lado en el canal xtra he podido ver bastantes cortos que ninguna otra cadena lo emitirá jamás, y además ahora producción propia de series.

 

si eso no es apostar por el cine español pues tu me dirás quién lo hace. 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
909 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

discrepto mira los estrenos de los ultimos cinco años del cine español  y veras que un 30 % no se estrenan y los espectadores no las podems ver nunca

Mensaje 4 de 8
905 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Si un 30% no se estrena quiere decir que se emite un 70% por tanto la gran mayoría.

Mensaje 5 de 8
839 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

el problema que el otro 30 no se estena en ningun sitio osea se pierde

Mensaje 6 de 8
822 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que sino fuera por M+ poco cine español se vería... otro tema es la calidad del cine español.

 

Lo ideal sería que hicieran un mercado que resultara interesante para que se apostara por él, hoy por hoy todas las TVy operadoras  aportan al cine español lo que les obliga la ley (controvertida ley en la que no entraremos) ni un euro más.

 

Por eso es M+ quien más aporta a este sector, decir que no le gusta es cuanto menos discutible. Yo siempre apoyo la entrada de contenidos en la plataforma y en este caso tb, así que me uno a pedir nuevos contenidos.

Mensaje 7 de 8
749 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

cada semana hay un estreno en version española en la primera en movistar a la semana hay un estreno o ninguno , osea no llegan ni asomo al promedio del canal uno que si apuesta por el cine español

Mensaje 8 de 8
722 Visitas