algun descodificador con entrada rgb¿

FranciscoElChurritaRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
algun descodificador con entrada rgb¿

Hola buenas tardes ai algun descodificador de movistar para ver la tele que tenga entrada rgb es que mis padres se dieron de alta en la tele i sus televisores solo tienen entrada de eruconector o rgb se que antes habia un modelo que tenia hdmi i rgb i mi pregunta es habia ulguna manera de conseguirlo en un alta nueva ? gracias 

Mensaje 1 de 7
708 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Y no sería más fácil comprar un cable HDMI a EUROCONECTOR?

O clavija...

Mensaje 2 de 7
667 Visitas
FranciscoElChurritaRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

topdriver no sabia que ese cable existia 

Mensaje 3 de 7
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoElChurritaRodriguez

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) y vemos que tienes contratado y podemos asesorarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
644 Visitas
FranciscoElChurritaRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados gracias 

Mensaje 5 de 7
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoElChurritaRodriguez :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoElChurritaRodriguez,

 

Como es un alta nueva, hemos tramitado un aviso a los compañeros para ver si te pueden provisionar un desco con salida RGB compatible, o bien algún tipo de solución. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Te mandamos un mensaje privado con los detalles de la gestión.

 

Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
556 Visitas