bein max hd o sd

Jbstart
Yo probé el VDSL
bein max hd o sd

tengo el fusion 50 megas al no tener el u7d me gustaria pasarme a 300 mega pero antes y como me gusta el futbol me gustaria saber si el canal bein max esta en sd o en hd sino valoraria otras alternativas

Mensaje 1 de 6
859 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Bein Max tiene los dos primeros canales en HD y el resto en un infame SD (por lo menos así fue la temporada pasada).

 

EDITO: Ahora dudo si era uno o dos en HD.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Actualmente son en Hd los canales de Bein, si quieres realizar algún cambio estamos a tu disposición, nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo solicitamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
763 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Jbstart

 

Actualmente son en Hd los canales de Bein, si quieres realizar algún cambio estamos a tu disposición, nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo solicitamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


 

Siempre es mejor informarse bien antes de responder a alguien.

Y más cuando la información correcta la da el usuario anterior.

 

De nada.

Mensaje 4 de 6
733 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hola @Comercial.Global-movistar Ascen,

@Jbstart no pregunta por los canales principales Bein sino por los BEIN MAX (los multi cuando coinciden partidos) y esos en su mayoría son SD.

A no ser que nos estés anunciando ahora en exclusiva que los ponéis HD para la próxima temporada.

Por favor confírmalo para difundirlo a los cuatro vientos.

Saludos
Mensaje 5 de 6
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Estos son los canales

 

 47 beIN LaLiga HD  
 48 beIN LaLiga 1 HD  
 49 beIN LaLiga 2 HD  
 50 beIN SPORTS HD  
 51 beIN MAX 1 HD  
 52 beIN MAX 2 HD

 

Que emiten actualmente en HD ,si coinciden varios partidos en el mismo horario los canales adicionales que se habiliten se emiten en SD, Disculpar si no lo aclarar  correctamente.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
713 Visitas