beinsport

JoseRomero50
Yo probé el VDSL
beinsport
Con fibra 50 megas se puede contratar bein sport
Mensaje 2 de 22
3.458 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Con fibra 50 megas se puede contratar el canal bein sport?
Mensaje 1 de 22
3.450 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JoseRomero50

 

Para disponer de "Todo el Fútbol" (TV por IPTV, modalidad Fibra Óptica) que emite Movistar, y que incluye

 

  • Toda la Liga, (Dial, 47 beIN LaLiga)  incluido el partidazo (Dial, 46 Movistar+ Partidazo)
  • La Copa del Rey (Dial, 47 beIN LaLiga)
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League (Dial, 50 beIN SPORTS)
  • El partidazo de la Liga 1|2|3 (Dial, 46 Movistar+ Partidazo)
  • Las mejores ligas internacionales en exclusiva: Premier League, Bundesliga, Eredivisie.... (Dial, 45 Movistar+ Fútbol) y (Dial, 50 beIN SPORTS)

 

Debe contratarse FUSIÓN+ Fútbol Total, 120 €/mes , y que también incluye estas otras prestaciones en el apartado de líneas móviles.

MÓVIL (2 líneas)

2 líneas con 20GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
Roaming UE
  
Otra "alternativa"para lo que tú tienes contratado
 
 
 
"Conseguir" que un Moderador pueda añadir Movistar+ Partidazo (+ 10 €) .
 
Eso sí, consiguiendo contratarlo, sin Champions y Europa League (Sin beIN SPORTS) . Para contar con estos últimos contenidos, mínimo, contratar Fusión+ Fútbol Fibra Simétrica 300 MB, 90 €/mes.
 
Aún así, con esa última combinación, tampoco estaría disponible el dial 45, Movistar+ Fútbol (Premier League, Bundesliga, etc.)
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 3 de 22
3.402 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Ya tengo fusion futbol 50 megas
Mensaje 4 de 22
3.380 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Es de verguenza que te obliguen a tener 300 megas
Mensaje 5 de 22
3.378 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola, además de "Conseguir" que un Moderador pueda añadir Movistar+ Partidazo (+ 10 €)  también puedes "conseguir "que un moderador te ponga bein sport y europa league por 5 euros

 

Saludos

Mensaje 6 de 22
3.302 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Eso es lo que quiero bein sport
Mensaje 7 de 22
3.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRomero50

 

Ese canal no está disponible con fibra 50mb, para poder disfrutar de él debes activar esta modalidad de fusión.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
3.227 Visitas
audreyarce
Más integrado que la RDSI

Buenos días, el enlace que figura en el mensaje anterior remite a una oferta de Premium Extra por 15 €/mes más para los clientes que vengan de Fusión Series durante 4 meses. ¿Esto es solo aplicable a los clientes que no hayan disfrutados de promociones anteriores de Premium Extra o para todos?

Mensaje 9 de 22
3.192 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @audreyarce

 

En principio el enlace facilitado por la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Vero, es para contratar  “FUSIÓN+ Fútbol 300Mb, 90 €/mes” . Esa modalidad es la que incluye beIN SPORTS.

 

A partir de ahí, compatible con esa modalidad, puede contratarse el Premium Extra. Circunstancia que no ocurre con Fusión #0; Fusión Series o Fusión Ocio, por ser modalidades incompatibles con Premium.

 

En cuanto a la oferta de 4 meses a 0 € del Premium Extra: Disponible para Altas o nuevos clientes o también para estos últimos que no lo hayan disfrutado con anterioridad (Promo iniciada el año pasado, a partir del 6 de agosto de 2016)

 

Cumpliendo con cualquiera de esas dos condiciones también puede contratarse perfectamente el Premium Extra (0 € durante 4 meses) con la modalidad Fusión + Fútbol 50 MB, 75 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 10 de 22
3.180 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL

Y los que no podemos que nos den que vergüenza de compañia

Mensaje 11 de 22
3.139 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Por que no puede contratar bein sport con 50 megas?
Mensaje 12 de 22
3.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRomero50

 

Puedes contratar Fusión+ Futbol 50 MB al precio de 75 Euros, si es a eso a lo que te refieres. Te facilito el siguiente enlace para que compruebes las condiciones del servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.065 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL

Quiero el canal Bein sport 

Mensaje 14 de 22
3.042 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Tengo entendido que se contratar bein sport es cierto?
Mensaje 15 de 22
3.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRomero50

 

Como te hemos comentado anteriormente ese canal no está disponible con fibra 50mb, para poder disfrutar de él debes activar esta modalidad de fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.932 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Hay alguno que si lo han contratado por 5 euros y yo no puedo porque unos si y yo que llevo 20 años no puedo movistar siempre cuidando de los antiguos clientes
Mensaje 17 de 22
2.907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRomero50 :

 

Bein sport no se puede contratar de forma individual.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.882 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Bein sport no y partidazo si pues no lo entiendo es de verguenza
Mensaje 19 de 22
2.845 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

JoseRomero50, por 10€ al mes, tienes bein sport, y bein sport la liga, si tienes un smart tv o un tv box, puedes contratar beinconnect y te das de baja cuando quieras. Yo tengo Movistar Series, con 50 megas y por otro lado contraté Beinconnect, entre las dos cosas pago 70€ al mes y puedes ver la champions, la liga, la europa league, y a Neymar en la liga francesa que la dan en Bein Sport. Yo lo veo perfectamente a través de TV Box.

Mensaje 20 de 22
2.820 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Donde consigo un tv box
Mensaje 21 de 22
2.795 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Amazon, Mediamarkt, PcComponentes... yo tengo uno de la marca Leotec y va de lujo. Te puedo decir que incluso con ADSL la aplicación de lo que era el antiguo Yomvi, los canales de movistar plus, se ven mejor que con el propio desco de Movistar. Merece la pena.

Mensaje 22 de 22
2.763 Visitas