canal partidazo

jose019
Más integrado que la RDSI
canal partidazo

Buenos días,

Es un vergüenza que movistar, no esté a la altura de las necesidades de sus clientes.

Soy aficionado al Real Madrid y por mi situación personal solo me interesa ver los partidos de mi equipo. Al tener contratado el paquete familiar a 300MB ya puedo ver el 50% de los partidos. Al intentar contrata el otro 50% por medio del partidazo, la única opción que me da movistar es contratar el paquete de fútbol completo que son 30 € más al mes.  Esto quiere decir que por ver "solo" un partido más al mes, en algunos casos 2, me costará el partido 30€. Las otras "teoricas ventajas que meten, ni me interesan ni las voy a utilizar. con lo cual son 30€ por uno o dos partidos. Srs. de Movistar, presumen de televisión a la carta, pues que sea televisión a la carta, solo quero ver a mi equipo, pues vendanme los partidos de mi equipo a un precio asumible. Saludos 

Mensaje 1 de 8
1.137 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rx20
Yo probé el VDSL
Hola , mi caso es parecido .Ayer tuve que llamar 2 veces para poder contratar el Partidazo , la primera vez la persona que me atendió me negó la posibilidad de poderlo contratar por separado indicándome que este año la única opción de contratarlo era con el paquete de los 120 €, a la segunda vez que llamé la persona que me atendió me lo activó sin ningún problema,
Realmente es muy triste la manera que Movistar trata a sus clientes , parece que tenemos que estar mendigando la contratación de este canal, pero es lo que hay, el año pasado tuve que insistir más que este año, lamentable.
Mensaje 2 de 8
1.094 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo lo llevo diceindo desde el año pasado, la poltica de esta empresa es mentir, engañar, y imponer

 

Repito por milesimavez, el canal partidazo es un canal a la carta por ley, y os lo tienen que contratar por 10€ si, o si, yo al contratarlo tuve suerte, y lo contrate a la primera, pero conzoco a un amigo que tuvo que llamar ¡ 4 veces ¡ es vergonzoso, y indignarte el trato de esta empresa a sus clientes

 

Por cierto, otra jornada de premier viendola pirata, ya que vuelven a no televisar ningun partido por 0#, por imponer un fusion, os la vais a comer con patatas, y los grandes beneficiarios seran los sitios ilegales, luego no os quejeis, que estais alimentando vosotros a estos sitios por vuestras injustas politicas de imposicion 

Mensaje 3 de 8
1.036 Visitas
ivs85
Más integrado que la RDSI
Yo con Fusión +300mb, ayer después de 3 intentos diciendo que sólo se podía con el paquete de Fútbol total de 120€, por fin un comercial no puso ningún problema y lo contraté por 10€ al mes.

Por cierto, uno de los primeros muy borde, y diciendo que si no me creía que no se podía contratar como canal a la carta, que hablase con otro comercial. Ellos mismos se contradicen entre ellos. Muy mala imagen la que ofrecen a los clientes.
Mensaje 4 de 8
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a Tod@s


todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
975 Visitas
Rober
Mi vida cambió con el ADSL

Tal fácil como tener tv por Satélite aquí lo puedes contratar por 10 euros y veras el canal43 Movistar fútbol uno que estaba hasta las narices de pagar 30 pavos de más. Espero que te sirva

 

 

 

 

Mensaje 6 de 8
817 Visitas
jose019
Más integrado que la RDSI

Gracias, por vuestra respuesta y lo veo todavía más vergonzoso.

Efectivamente, desgraciadamente la estrategia es llamar hasta que una persona del call center te lo activa por los 10€ al mes y por fin dispongo del Partidazo.

No es que te lo regalen, como muchos pago 100€ al mes que no es una tontería.  Pero ellos te quieren cobrar 120€ e insistiendo al final te lo ponen. Con lo fácil que sería atenderte bien a la primera, que pena, Srs. y Sras. 

Gracias a las respuestas ya vi tranquilamente el fútbol. Saludos, a todos

Mensaje 7 de 8
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose019 !

 

 

Nos alegra saber que finalmente has podido realizar la gestión y ya disfrutas del contenido solicitado .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota para mejorar .

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Un cordial saludo , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
745 Visitas