canal partidazo

jose019
Más integrado que la RDSI
canal partidazo

Buenos días,

Es un vergüenza que movistar, no esté a la altura de las necesidades de sus clientes.

Soy aficionado al Real Madrid y por mi situación personal solo me interesa ver los partidos de mi equipo. Al tener contratado el paquete familiar a 300MB ya puedo ver el 50% de los partidos. Al intentar contrata el otro 50% por medio del partidazo, la única opción que me da movistar es contratar el paquete de fútbol completo que son 30 € más al mes.  Esto quiere decir que por ver "solo" un partido más al mes, en algunos casos 2, me costará el partido 30€. Las otras "teoricas ventajas que meten, ni me interesan ni las voy a utilizar. con lo cual son 30€ por uno o dos partidos. Srs. de Movistar, presumen de televisión a la carta, pues que sea televisión a la carta, solo quero ver a mi equipo, pues vendanme los partidos de mi equipo a un precio asumible. Saludos 

Mensaje 1 de 8
1.137 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rx20
Yo probé el VDSL
Hola , mi caso es parecido .Ayer tuve que llamar 2 veces para poder contratar el Partidazo , la primera vez la persona que me atendió me negó la posibilidad de poderlo contratar por separado indicándome que este año la única opción de contratarlo era con el paquete de los 120 €, a la segunda vez que llamé la persona que me atendió me lo activó sin ningún problema,
Realmente es muy triste la manera que Movistar trata a sus clientes , parece que tenemos que estar mendigando la contratación de este canal, pero es lo que hay, el año pasado tuve que insistir más que este año, lamentable.
Mensaje 2 de 8
1.094 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo lo llevo diceindo desde el año pasado, la poltica de esta empresa es mentir, engañar, y imponer